Una revista rechazó compartirlo, pero todo el mundo debe saber que su cuerpo es ejemplo de lucha

Después de 4 años y con un gran esfuerzo esta mujer recuperó su figura y perdió casi 80 kilos. 😯 Por eso, tras todo ese ejercicio, de cuidar su alimentación y de someter al máximo su fuerza de voluntad, ella estaba orgullosa.

Por eso cuando sus logros no fueron reconocidos como ella hubiese querido, realmente le afectó. Ella sometió una de sus fotos al escrutinio de la revista Shape (una revista de fitness), para un artículo de pérdida de peso, y fue rechazada. 

Su historia se volvió viral y obtuvo millares de respuestas, logrando así un cambio en la revista. No te pierdas su historia y el gran mensaje a continuación.

Youtube

Brooke Birmingham es una de las muchas personas que con esfuerzo y dedicación toman el arduo y difícil camino de tener una vida más sana. Incluyen en su vida una rutina de ejercicios y una buena alimentación para mejorar su salud y apariencia.

'

Este es un cuerpo que refleja un gran viaje y mucho esfuerzo

fotos-cuerpo-tras-perder-peso

Celebnmusic

Las mujeres deben ser valoradas de una forma real, el cuerpo de una persona que logró bajar casi 80 kilos es el cuerpo de una persona fuerte, con determinación; aunque no sea el cuerpo perfecto de una modelo de revista. Todos podemos poner nuestro granito de arena por una cultura que valore los cuerpos auténticos de las personas y las historias que hay detrás de ellos, no solo lo superficial.

Comparte esta increíble historia de voluntad y superación, aún ante el rechazo.

VER TAMBIÉN:  Este fotógrafo retrató a parejas mostrando su amor en lugares públicos ¡Espectacular!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!