Esta es la nueva técnica con la que te pueden robar el coche ¡Que no te pillen desprevenido!

Mientras la seguridad y tecnología avanzan para proteger las cosas que nos importan y que todas las personas nos hemos esforzado por conseguir, los amigos de lo ajeno siempre se las ingenian para combatir las medidas de seguridad que implantamos y lo peor es que lo logran de unas maneras terriblemente sencillas.

Los ladrones usan hasta las herramientas más sencillas para lograr su cometido.

nueva-manera-robar-coches

Los ladrones se han ingeniado una nueva manera de robar los autos con una simple moneda. ¡Así es! algo tan pequeño y sencillo puede ser tu mayor amenaza y la de tu auto. Ellos colocan la moneda en la manilla de las puertas del coche, de esta manera cuando le pongas los seguros la puerta esta no podrá cerrar del todo y quedará abierta

Moneda en la manilla del carro.

nueva-manera-robar-coches-1

Lo demás es historia, el carro ahora es vulnerable a cualquiera. Esto ocurre ya que la moneda traba la activación de los seguros del carro dejando esta puerta abierta, de esta forma el ladrón solo tiene que abrir la puerta para tener acceso al coche o las pertenencias que hayas dejado en el.

Solo tiene que abrir la puerta del carro.

nueva-manera-robar-coches-2

De esta forma los ladrones no se tienen que arriesgar a seguir a sus víctimas o a desplazarse a lugares públicos con cámaras de seguridad, solo deben esperar que la persona vuelva a casa para tener acceso al vehículo.

Ellos pueden estar acechando en un lugar sin cámaras ni vigilancia ¡Ten cuidado!.

nueva-manera-robar-coches-3

AB

Comparte esta noticia para que tu y tus amigos puedan cuidarse de esta nueva técnica de robar coches

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos