Una niña de 12 años participó en el nacimiento de su hermanito y el resultado fue increíble

El nacimiento de un bebé es un momento conmovedor y muy impactante para la vida de todos sus seres queridos. Este representa el momento en que ese bebé ve la luz por primera vez y cuando sus familiares finalmente logran tenerlo es sus brazos después de 9 meses de larga espera.

Un momento que por supuesto nadie quiere perderse, especialmente la valiente Jacee Dellapena, una niña 12 años de Jackson, Mississippi; ella estaba presente al momento del nacimiento de su hermanito menor hace aproximadamente una semana. Pero, aunque estaba en la sala de parto, su tamaño jugó en su contra y se le hizo realmente difícil poder ver el nacimiento desde un lugar cercano.

Esta situación fue suficiente para que la pequeña Jacee no pudiera contener las lágrimas. El obstetra encargado del parto el Dr. Wolfe decidió hacer más que solo dejarle ver el nacimiento, le hizo la importante pregunta a la madre Dede Carraway y así Jacee pasó de ser una espectadora a ser la persona que traería al mundo a su hermanito.

La niña nos cuenta: “Empecé a llorar porque pensé que no sería capaz de verlo nacer, porque era muy pequeña. El Dr. Wolfe dijo: ‘¿porque no solo la dejamos vestir y encargarse del parto?’ Y yo dije: ‘¿qué? ¡NO!’”. De esta forma la pequeña terminó con un traje quirúrgico y un par de guantes de látex.

Enlace patrocinado

“De verdad, ayudé en el parto, el Dr. Wolfe de verdad me dejó ir y sacar al bebe”, dice la orgullosa hermana mayor. 

La madre dijo que Jacee quería estar en la sala de parto hace unos años en el nacimiento de su otro hijo, pero sus padres decidieron que era muy joven para presenciarlo.

VER TAMBIÉN:  Mueren dos bebés después de que su madre las dejara en un auto para salir de fiesta

¡Y qué forma más maravillosa de redimirse por faltar al nacimiento del hermano de en medio que con esta maravillosa hazaña!

El padre de Jacee, Zack, se encargó de capturar con su cámara todo el momento del parto, desde que el Dr. Wolfe instruía a Jacee a través del alumbramiento hasta el momento en que cortó el cordón umbilical.

Enlace patrocinado

myfox8, dailymail

“Yo estaba como wow, he jugado al doctor antes, pero esto es real, estaba realmente nerviosa”, dijo Jacee. Luego de ayudar en el parto, donde su madre dio a luz a un saludable niño de 3 kilogramos y medio, llamado Cayson.

Toda esta historia fue publicada en la página de Facebook de Nikki Smith, llegando a tener más de 224.000 me gusta y ser compartida más de 196.000 veces. Puedes visitar su página aquí. Definitivamente una historia que ha dado la vuelta al mundo. ¡Y con qué razón!

¡Compártela tú también con tus amigos!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!