Una gran tragedia paralizó su cuerpo pero las notas de su mano izquierda le devolvieron la vida

Norman Malone tuvo la increíble suerte de saber que quería hacer desde que tenía 5 años. Lo que a muchas personas les toma toda una vida descubrir, él lo supo en el instante que conoció un piano, y las melodías que podía crear con él. Melodías maravillosas que lo ayudaban a manejar los miedos del presente y soñar con un futuro mejor.

Pero entonces, su ilusión se vio truncada cuando los miedos de su presente lo encontraron dormido y lo atacaron brutalmente. Al despertar, él al igual que sus hermanos habían quedado parcialmente paralizados tras un terrible y violento ataque con un martillo por parte de su propio padre. 👿

Norman perdió el uso del lado derecho de su cuerpo. Pero la providencia le permitió con tiempo y mucho esfuerzo encontrar una forma de volver a tocar el piano y obtener de la música las fuerzas necesarias para tener una vida llena de logros y orgullos. Gracias a un vecino interesado, al azar y a su gran talento Norman pudo dar su primer concierto en vivo ya con 70 años cumplidos y seguir inspirando vidas.

Littlethings

Esta es una historia de perseverancia y pasión por lo que haces ¡Quá gran ejemplo para compartir!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!