Su hija nació con un agresivo tumor cerebral y ellos hicieron una hermosa muestra de amor

Es muy conmovedor conocer historias como esta, y cuesta mucho comprender por qué los niños que apenas empiezan a vivir tienen que enfrentarse a grandes batallas. Sin duda tienen una misión especial en la vida, como Abigail Jones, una chiquita preciosa que nació el pasado 06 de agosto a enseñarnos una lección.

Erika y Stephen Jones supieron 10 semanas antes de ser padres a través de un ultrasonido, que había un problema que afectaba el hemisferio izquierdo de su cerebro.

Una vez que nació la pequeña Abby, continuaron los estudios médicos que llevarían al diagnóstico. El resultado de una resonancia magnética anunció algo muy lamentable, el tumor que se había desarrollado en su cerebro era inoperable y no tendría mucho tiempo de vida.

bebe-tumor11

El doctor especialista en neurocirugía que le atendió les confirmó que el tumor era muy invasivo y que no podrían hacer nada que estuviera a su alcance para revertirlo ni para garantizar la vida de Abby. La única recomendación era disfrutar al máximo de su hijita en casa.

Fue una noticia devastadora para sus padres que tanto soñaban tener su presencia y darles su amor para siempre, pero sin embargo, decidieron hacer una sesión de fotos realizada por María, una fotógrafa que antes ha retratado a esta linda familia para conservar por siempre los momentos de amor compartidos con su pequeña.

bebe-tumor9

Las fotografías son imágenes hermosas, es adorable y angelical

bebe-tumor-1

Abby hace las cosas de un bebé normal a su edad como sacar su lengua, abrir los ojos, moviéndose constantemente y tratando de balbucear, reconoce a su papá, a su mamá y a su tierna hermanita mayor

bebe-tumor2

bebe-tumor8

bebe-tumor14

bebe-tumor13

Su expectativa de vida, según sus médicos se reduce solo a semanas o un par de meses

bebe-tumor3

Que desgarradora historia, es muy duro para estos padres enfrentarse a este pronóstico. ¡Pero siempre hay una esperanza!

bebe-tumor4

El corazón de estos padres está destrozado, es algo que solo ellos podrían describir. Saber que la hermosa hija que hoy cobijan en sus brazos con tanto amor mañana podría no estar junto a ellos.

bebe-tumor5

Su mamá Erika ha escrito en su Facebook que “Dios sanará a Abigail, en nuestros brazos en esta tierra o en el momento en el que respire su último aliento y sea abrazada por su Padre Celestial”.

Compartiendo con su cariñosa hermana mayor, qué foto tan tierna

bebe-tumor6

bebe-tumor12

¡Es preciosa, realmente es un angelito!

bebe-tumor7

bebe-tumor10

Boredpanda

La historia de Abby merece que la compartas junto con la lección de su vida y gratitud.

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!