Una bebé con una opinión muy clara sobre la hora de dormir ¡Te vas a enamorar!

Este es el video de Sophia, una bebé de 19 meses que por primera vez demuestra su opinión sobre la rutina de dormir. 🙂 Su paciente padre le ofrece su biberón, algo que ella acepta con una gran sonrisa y muy entusiasta. Pero aquello no será tan sencillo, pues para obtenerlo ella debe alistarse para dormir.

Y eso es algo que ella no esta dispuesta hacer así que ¡se dedica a argumentar su causa! Con balbuceos y adorables movimientos de manos le explica a su padre que no quiere vestirse, mientras que él intenta convencerla. Ella defiende su posición con adorables y pequeños “no,no, no” que resultan muy chistosos.

Los niños son brillantes y muchas veces su falta de lenguaje hace que no puedan comunicarse tan libremente como ellos quisieran. Cuando la pequeña lleva su cabeza a la almohada se puede apreciar que está frustrada de que no la entiendan, aunque también se la ve divertida de que su papá lo siga intentando.

Ella muestra una gran determinación para hacer las cosas “a su manera”, y ese es un rasgo común entre los niños hoy en día. Eso es algo que los padres amamos y odiamos a la vez… Sí, es difícil que cuestionen cada cosa que dices. Pero al final quieres criar personas que sean capaces de tomar decisiones informadas con confianza y fortaleza en vez de seguidores silentes de las masas.

Lo más importante entre padres e hijos es comunicarse con ellos y estar conectados. ♥ Cada día es una nueva oportunidad para crear recuerdos divertidos juntos.

Youtube

Comparte estos momentos graciosos con todos tus amigos, especialmente los que tienen la misión de criar y cuidar a sus niños.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!