Lo que hace esta antigua máquina de escribir es insólito pero hermoso ¡Tienes que verlo!

El protagonista de este video es un artista poco convencional, además de un hombre sorprendente y ejemplar. Él nació con un desorden neurológico que afecta principalmente a los músculos. Este hombre ha vivido toda su vida con una parálisis cerebral que limita sus movimientos, pero no ha dejado que eso lo detenga. Aunque hoy en día se encuentra retirado en un ancianato su creación artística nunca se detiene. Sus sorprendentes obras están inspiradas en las cosas que ha podido ver, las experiencias que vivió y en lugares por los que ha viajado.

Lo mejor de esas obras es la forma especial en que son realizadas. Aunque no se puede apreciar a simple vista el “pincel” de Paul Smith son 10 teclas de una vieja una máquina de escribir. En su juventud, con ganas de demostrar sus emociones y sentimientos Paul se aficionó al arte, sin embargo por su enfermedad no podía sostener una herramienta apropiada. Entonces, en vez de rendirse buscó y buscó hasta que el arte y el ingenio encontraron una manera única y espectacular de expresarse. 🙂

Youtube

No hay imposibles, los límites los pones tú. Recuérdalo y comparte esta historia con tus amigos para que ellos también lo tengan presente.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!