Un reencuentro que muestra cómo se ve el amor verdadero después de 62 años ¡Qué emotivo!

Las mejores historias de amor no son cuentos de hadas, aunque algunas lo parezcan como podemos ver con el hermoso reencuentro de una pareja de ancianos.

Wolf Gottschalk de 83 años y su esposa Anita de 81 se hicieron famosos en todo el mundo después de que su nieta Ashley Bartyik publicara su hermosa y triste historia. Esta pareja ha estado casados desde hace 62 años y siguen comprometidos el uno con el otro.

Pero lamentablemente los últimos 8 meses de su vida han estado separados ya que no había lugar para los dos en el mismo hogar de cuidados. Ashley publicó la foto de una dolorosa despedida capaz de enternecer hasta al más duro de corazón. Ahora finalmente su familia les cumplió la promesa de que se verían pronto y han podido volver a reunirse. ♥

Aunque esos terribles 8 meses en los que no pudieron convivir han dejado su sombra, al punto que Ashley tuvo que dejar su trabajo para ayudar a su madre a cuidar de su abuelo, que se deprimió al no poder estar con la mujer que ama y con la que había convivido desde 1954. Ahora con este tierno beso y un te amo, su historia empieza un nuevo capítulo.

Comparte la increíble historia de este hermoso reencuentro.

'
VER TAMBIÉN:  Después de 73 años junto a su esposa se despidió de ella...Escucharlo te romperá el corazón
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!