Un perrito encontró un consolador durante su paseo… ¡y no quería soltarlo por nada del mundo!

Incluso un juguete inofensivo para un perro puede ser noticia… Los perros son inquietos, curiosos y pueden llevarnos a una situación bastante incómoda, como ha sido el caso de este amigo.

Galaxy se encontraba de paseo por Newton-le-Willows, Merseyside, Reino Unido, con su dueña Natalie y su amiga Amy cuando de repente se percataron que llevaba algo en la boca… ¡era un consolador! Al labrador le gustó su nuevo trofeo y lo llevaba a todos lados, no quiso soltarlo durante aproximadamente media hora.

Natalie dijo: “Sin duda nunca había visto nada igual… Galaxy vino hacia nosotras y le dije a Amy: “Eso no es un… Sin duda, eso es un…” Nos quedamos paralizadas sin saber qué decir y empezamos a reír sin parar.”


“No podía ni hablar, estaba atónita. Galaxy, obviamente, no tenía ni idea y estaba pavoneándose con el juguete sexual como si fuera la cosa más normal del mundo”

perro2

Su marido Ste decidió que el consolador tenía que ser un trofeo de los Vulcan FC para recaudar fondos. Ahora luce con orgullo en la vitrina de trofeos del club de futbol.

perro3

No hay duda de que fue una experiencia inolvidable… están acostumbradas a tirar a la basura las cosas que traen sus perritos, pero esto fue demasiado 😉

Si te ha parecido una historia graciosa, no dudes en compartirla con tus amigos ¡Se reirán durante un buen rato!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!