8 cosas que te convierten en un hombre de verdad :D

Soy de las personas que piensa que nadie le roba el novio a nadie, cada quien decide con quien estar. Si por alguna razón, tu novio o novia ya no quiere estar contigo, es por algo que tú hiciste o dejaste de hacer o tal vez esa persona ya no siente lo mismo por ti. A veces pasa, y hay que aceptarlo. Lo que definitivamente NO acepto es cuando un hombre juega con una mujer y la engaña. Si tú crees que hacer eso es “cool”, o “eso es lo de hoy” entonces tu nivel de inmadurez está por lo cielos.

1. “Los hombres de verdad son estables emocionalmente.” 

La mayoría de la veces los hombres embotellan sus sentimientos hasta el punto en el que explotan y buscan cualquier cosa para sentirse “aliviados”. Toman, fuman, tienen sexo. Lamentablemente, como no comunican sus sentimientos a su pareja, Toman y fuman solos o con amigos, y tienen sexo con “cualquiera”. Los hombres de verdad tienen la capacidad de enfrentar sus emociones de una forma apropiada.

8 razones1

2. “Los hombres de verdad tienen suficiente fuerza de voluntad como para mantenerlo dentro de sus pantalones.”

Si eres un hombre de verdad, no te vas a arriesgar a echar a perder todo lo que tienes por unos cuantos minutos en la cama con una mujer con la cual muy probablemente no tengas ni química. Si el sexo con tu pareja te aburre, debes hacer algo para volverlo más emocionante. Se necesita de dos para hacerlo placentero, pero si ella no trae la crema batida, entonces toma tú la iniciativa.

8 razones2

3. “Los hombres de verdad no salen con mujeres que no aman o que no creen poder llegar a hacerlo algún día.” 

“Los hombres de verdad entienden que las mujeres no son objetos, por lo tanto, no las utilizan simplemente para satisfacer sus propias necesidades. Cuando se dan cuenta de que no aman a una mujer, se lo hacen saber, en vez de seguir en una mentira.” Muy cierto 😉

8 razones3

4. “Los hombres de verdad son respetuosos.”

Al ser infiel, estás intentando actuar como si fueras mejor que ella, pero en realidad no lo eres. Si destrozas la confianza que tiene en ti, realmente nunca la recuperarás.

8 razones4

5. “Los hombres de verdad no necesitan obtener “logros” femeninos para sentirse más hombres.”

Muchos hombres hoy en día, creen que es admirable acostarse con la mayor cantidad de mujeres que sea posible, como si fuera un tipo de juego, y las mujeres fueran coleccionables. Ésta es una de las cosas más patéticas que he visto en mi vida.

8 razones5

6. “Un hombre de verdad, nunca le haría daño a la mujer que ama.”

Un hombre que de verdad ama y se preocupa por sí mismo y por todas las personas cercanas a él.

8 razones6

7. “Los hombres de verdad saben lo que es importante en la vida.”

Los hombres decentes están tan ocupados viviendo la vida de sus sueños que no tienen tiempo para desviarse por los excesos. Están trabajando para obtener todo lo que quieren en la vida, pero lo más importante es que saben lo que realmente quieren.

8 razones7

8. “Un hombre de verdad tiene las agallas para terminar con una mujer.”

Si planeas serle infiel, entonces claramente no quieres estar con ella. Sé maduro para tus cosas y simplemente ponle fin a la relación. Igualmente lo harás tarde o temprano.

8 razones8

Wooow, que fuerte. Obviamente no queremos que ningún hombre se sienta atacado, sabemos que las mujeres tampoco son unas santas, pero cuando te encuentras con una mujer de verdad, lo menos que puedes hacer es intentar ser también un hombre de verdad. 🙂

Comparte este importante artículo con tus amigos. ¡Nos puede ayudar a todos!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos