Un indefenso niño subió al escenario para cantar la canción más emotiva del mundo ¡TE LLEGARÁ AL CORAZÓN!

Éste es Uudam, un niño nacido en Mongolia que participó en el programa “China’s Got Talent”. Los niños que nacen en esa región son muy fuertes y resistentes a las adversidades y Uudam era especialmente fuerte. Su trágica historia ha conmovido a todo el mundo.

Su madre tuvo un accidente y fue arrollada por un vehículo. Quedó gravemente herida y era incapaz de moverse. El pequeño Uudam y su padre se dedicaron a cuidarla y alimentarla esperando su recuperación, pero lamentablemente murió un año después. Pero el drama no terminó ahí. El pequeño sufrió la pérdida de su padre cuando éste se dirigía en su vehículo a ver cantar a su hijo. Tuvo un accidente de tráfico que terminó con su vida en el acto. El pobre Uudam quedó huérfano a los 8 añitos.

Uudam participó en el programa “China’s Got Talent” con una canción muy especial cantada en Mongol. Se titula “Mother in the dream” o “madre en el sueño”.

Una historia emotiva, triste y hermosa a la vez. Haz llegar la preciosa voz de Uudam a toda la gente que conoces y comparte su historia.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos