Tuvo que caminar 5 kilómetros con el cadáver de su hija de 7 años en brazos ¡DESGARRADOR!

Esta escena tan lamentable sucedió en el estado de Odisha, en el este de la India, cuando los padres de Barsha Khemudu, una niña de 7 años que falleció en una ambulancia, tuvieron que trasladar su cuerpo caminando.

El conductor del vehículo los obligó a bajarse antes de llegar al centro hospitalario porque la niña había fallecido, así que el padre tuvo que caminar 5 kilómetros hasta llegar a su hogar con el cuerpo de su pequeña en brazos.

traslada-a-su-hija-cargada-al-hospital3

Los padres han presentado una denuncia contra el conductor de la ambulancia, dos oficiales médicos y un funcionario del Estado. Además han denunciado al coordinador del Distrito por negligencia médica.

El padre estaba devastado, caminando junto a su esposa después de que el conductor de la ambulancia se negara rotundamente a llevarlos a su hogar.

'

traslada-a-su-hija

La niña estaba enferma y su estado empeoró rápidamente, así que ellos solicitaron una ambulancia el jueves, que llegó el día siguiente.

traslada-a-su-hija-cargada-al-hospital1

Mirror

Esperamos que no quede impune lo sucedido y que todas las personas en el mundo puedan gozar de una atención sanitaria digna.

Comparte esta lamentable escena con un mensaje de solidaridad para ellos y todas las familias que tienen que enfrentarse a situaciones tan tristes como estas.

VER TAMBIÉN:  Así fue el rescate de la valiente mujer que se quedó atrapada sobre el techo de su auto
¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!