Ella le dio una pizza a un mendigo sin imaginarse de quién se trataba…¡Qué sorpresa!

Karine Gambeu es el nombre de una francesa de 42 años de edad que mientras paseaba por las calles de Nueva York junto a su esposo y su hijo de 15 años vio a un mendigo escarbando en un bote de basura que comía patatas fritas. Se sintió conmovida, y se acercó a él y le ofreció una pizza que llevaba en una bolsa.

pizza-mendigo2

Según ella relató: “Él me preguntó: ¿qué hay en la bolsa? Intenté responderle en inglés pero al final me salió la mitad en francés. Le dije “Disculpe, pero la pizza está fría”. Él respondió “Muchas gracias, que Dios la bendiga“

pizza-mendigo

Karine no sabía de quién se trataba, simplemente quiso hacer un acto de bondad. Pero dos días después uno de los empleados del hotel le mostró una reseña en un periódico donde había sido retratada mientras entregaba la pizza a aquel hombre que estaba actuando como mendigo en una producción cinematográfica de Hollywood.

pizza-mendigo3

Se trataba del reconocido actor estadounidense Richard Gere, ¡vaya sorpresa! Era la estrella de éxitos como “Pretty Woman” y “An Officer and Gentleman”.

pizza-mendigo5

Ella jamás imaginó que ese gesto sería una escena de la película “Time Out of Mind” (Desde tiempos inmemoriales) en la que él protagoniza una de las figuras principales.

Gere estuvo en Manhattan para el rodaje de la película protagonizada por Jena Malone y Kyra Sedqwick en la hicieron el personaje de vagabundos. Y seguramente el momento en el que Karine también otra mujer llamada Mizan Rahman se acercó quedará por siempre grabado en sus corazones como un recuerdo de la sensibilidad y empatía de los transeúntes.

pizza-mendigo4

Daily Mail

Karine hizo el bien sin mirar a quien, y nunca olvidará la sorpresa de haber estado con una estrella y que su fotografía haya sido vista por miles de personas.

No debemos olvidar ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, la sensación de ayudar es grandiosa. ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!