La tumba de un pequeño que murió a los 10 años se convirtió en símbolo de esperanza

Uno de los mayores miedos para una pareja es que su hijo sufra alguna discapacidad o problema de salud… y es justo eso lo que la familia Robinson enfrentó. Muchos deciden terminar con un embarazo así, pero los Robinson decidieron darle una oportunidad, mucho amor y fe.

Ernest y Anneke Robinson recibieron al pequeño Matthew Stanford Robinson el 23 de septiembre de 1988.  Matthew tuvo complicaciones debido a la falta de oxígeno cuando aún estaba en el vientre. Nació ciego y con una parálisis que le impedía moverse del cuello hacia abajo. A pesar de que los médicos decían que no iba a vivir más que unas pocas horas, los Robinson decidieron brindarle todo su amor por esas pocas horas.monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial

Su familia jamás perdió la fe y Matthew vivió 10 años y medio. Su familia y la ciudad entera se inspiraron al presenciar cómo Matthew desafiaba los pronósticos médicos a través de los años y cuando llegó el momento de decirle adiós, fue un golpe muy duro para todos. monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-6Su padre decidió entonces que su lápida debía ser hermosa y única, como su pequeño. Deseaba que expresara lo que Matthew significó para todos, que fuera un lugar donde se reflejara la esperanza y el brillo del alma de su hijo, no el dolor.

monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-4

En el obituario de Matthew de la iglesia de la Ciudad de Lago Salado, Estados Unidos, dice: “Y entonces acontecerá, que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un lugar de felicidad llamado paraíso: un estado de descanso, un estado de paz, donde se acabarán todas sus aflicciones y penas”

monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-2

Este mensaje de fe y amor no solo tranquilizó a su familia, también a muchos de los que lo conocieron. Cada vez que pasaban cerca de la estatua de Matthew, muchos no podían evitar las lágrimas con la escena de gozo y esperanza que transmite.monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-3

La tumba de este angelito se convirtió en uno de los puntos más visitados de la ciudad, pues propios y extraños acudían ahí a obtener un poquito de fe y esperanza en tiempos difíciles. monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-8En el año 2000 los padres de Matthew, Ernest y Anneke, fundaron en honor a su hijo la organización benéfica Ability Found para apoyar a personas que viven con discapacidad.

monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-5

Ability Foundation continúa trabajando para ayudar a personas que por diversas razones tienen limitaciones físicas, puedes visitar su página de facebook para conocer más sobre su trabajo y las historias positivas que comparten constantemente. También puedes hacer donaciones en su web oficial.
monumento-en-la-tumba-de-su-hijo-especial-7

AbilityFound

Y pensar que los médicos le daban tan solo unas horas de vida… Las almas de los pequeñitos como Matthew traen muchas bendiciones a quienes están cerca de ellos y esta historia es solo una prueba.

Comparte la historia de amor y esperanza de Matthew con tus amigos, un poquito de esperanza jamás cae mal.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos