17 razones por las que tu hermana es también tu mejor amiga.

Hermana: Esa persona que te ha aguantado de todo (literalmente), con quien compartes información genética, tiempo, recuerdos y tías chismosas. Habiendo pasado tanto tiempo y tantas cosas juntas, no es raro que se convierta en una gran amiga, de hecho, en la mejor de las amigas. Reflexiónalo mientras lees esta lista con las 17 razones por las cuales tu hermana es también la mejor amiga de todas. ♥

1. Tus mejores recuerdos, los peores, primeras veces, TODO ha sido con ella. Después de compartir tantas cosas a través de la vida, es obvio que no hay quien te entienda mejor.

hermanas y amigas 6

2. Creciste con ella. Y ella sabe todos tus secretos, ti primer amor, tus mayores errores durante las cenas familiares y, aún así, no se los cuenta a nadie. Te amenaza con hacerlo, pero es sólo para conseguir que le prestes tu ropa.

hermanas y amigas 9

3. Gracias a ella luces presentable. Sólo ella te dice la absoluta verdad sobre cómo luces: “¡Se te ven las piernas flacas con esa falda!” y otros imperdibles tips de moda, se los debes todos a ella.hermanas y amigas 15

4. Con ella, ¡Puedes ser tú misma! Loca, insegura, distraída, enamoradiza… Y ella no te juzga, te sientes cómoda y sabes que, a pesar de todo, ella te quiere. ♥

hermana mayor 8

5. Tienen gustos similares. A pesar de que puedes llegar a pelear con ella en cuanto a sabores de helado o cuál es el mejor galán de cine, debes aceptar que hay más gustos en los que coinciden que en los que difieren. Ésto las une de una misteriosa manera, al grado que muchas veces sólo necesitan una mirada para saber lo que la otra prefiere 😉

hermanas y amigas 13

6. Ella te hace más fuerte. Después de millones de peleas uno-a-uno, desarrollar estrategias de pelea y fuerza tanto mental como emocional es una cosa inevitable.

hermanas y amigas 10

7. Embellecerse juntas es divertidísimo. Porque cada uno se preocupa por que la otra se vea bien, no hay competencia, ¡Tan sólo recuerda la primera vez que se arreglaron el cabello juntas!

hermanas y amigas 1

8. Ella es tu cuartada. Tu cómplice, tu compañera en cualquier crimen. Y siempre estará a tu lado cuando la necesites, cuando llegues tarde a casa, o te vayas de pinta… ¡Y tú harías lo mismo por ella siempre!

hermanas y amigas 3

9. Ella cuida tu corazón. No hay manera de que un chico te lastime y salga ileso cuando tienes una hermana.

hermanas y amigas 11

10. Nunca estás sola. Ella siempre te acompaña, en las buenas y en las malas. A veces parece demasiado: “¿Qué no puedo estar sola en ésta casa?”, pero cuando crees que el mundo te ha abandonado… Ella está allí. 🙂

hermanas y amigas 5

11.  Ella sabe tus peores traumas. Tus peores experiencias de la niñez, tu primer corazón roto… Con ella puedes ser completamente transparente y no te juzgará jamás. Tu primer experiencia con la psicología ha sido con ella, sin duda.

hermanas y amigas 12

12. Ella te ayudará con tu boda. Y es muy probable que lo hayan planeado desde niñas, así que no tendrás que preocuparte por la despedida de soltera, centros de mesa y demás… Ella se asegurará de que todo sea perfecto, y tú harás exactamente lo mismo por ella.

hermanas y amigas 17

13. Las selfies. Las caras extrañas, los momentos más divertidos inmortalizados en instagram. Y lo mejor es que deja que subas esas en donde ella no sale bien, sólo porque tú sales hermosa.

hermanas y amigas 2

14. Su presencia incondicional. Sin importar la hora del día, época del año ni momento en su ciclo menstrual, ella estará para ti: Para ver una película cuando te sientas sola, sacarte a un par de fiestas, acudir a tu rescate cuando estés atrapada del otro lado de la ciudad… O del mundo.

hermanas y amigas 8

15. Se alegra por ti. Es la primera en felicitarte cuando logras algo muy importante en la vida, ¡Y lo poco importante también! Sólo hay una persona que se ha alegrado más que tú por tus propios logros, y esa persona es tu hermana.

hermanas y amigas 716. Siempre hay algo de qué hablar. Sea cual sea la hora del día, tu problema o tu alegría, siempre hay temas de conversación. Cuando pequeñas, seguro que tus padres las regañaron más de una vez porque preferían platicar a dormir.

hermanas y amigas 16

17. Es como tu segunda madre. Sin importar si eres la mayor o la menor, ella te consintió cuando estuviste enferma, te regañó cuando hiciste una tontería y te abrazó cuando necesitabas consuelo.

hermanas y amigas 14

Fuente: Emlii

Tener una hermana es una de las más grandes fortunas que existen, seguro ya lo sabías, ¡Pero nunca está de más recordarlo! Todas esas peleas de cuando tomaste su ropa sin permiso bien lo valen, ella es maravillosa. ♥

¡No olvides compartir estos puntos con tu hermana! Es una manera diferente de decirle cuánto la quieres 😉

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos