Los 10 trucos con vinagre de sidra de manzana que te solucionarán la vida ¡No tenía ni idea!

A pesar de que podamos conocer algunos beneficios del vinagre de manzana, esta vez nos sorprenden 10 trucos que realmente nos solucionan muchos problemas cotidianos.

Este producto tan valioso es capaz de hacer maravillas con recetas fáciles, económicas y desde la comodidad de nuestro hogar. El vinagre de sidra de manzana es delicioso para cocinar, particularmente lo asocio como el toque perfecto para las ensaladas pero después de conocer estos usos ahora tendré uno extra en casa.

trucos-con-vinagre-de-manzana10

DD

Este vinagre difiere de los demás porque se hace fermentando manzanas en lugar de alcohol, así que contiene muchos topos de ácidos y antioxidantes llamados polifenoles. Toma nota:

PARA LA LIMPIEZA:

1.- Lustrar muebles de madera:

Necesitarás un cuarto de taza de vinagre de sidra de manzana mezclado con dos tazas de agua y dos cucharadas de aceite de oliva ¡Es fantástico!

trucos-con-vinagre-de-manzana1

2.- Eliminar la grasa:

Si mezclas vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales y lo rocías con la ayuda de un atomizador sobre la mancha de grasa, esta se eliminará con mucha facilidad.

trucos-con-vinagre-de-manzana2

3.- Para decirle adiós a la maleza en el jardín:

Es muy sencillo, mezcla dos partes de vinagre de sidra de manzana con una de agua y colócalo en un rociador para que puedas aplicarlo sobre las malezas del jardín. Te van a sorprender los resultados.

trucos-con-vinagre-de-manzana3

trucos-con-vinagre-de-manzana4

PARA LA SALUD:

4.- Para el dolor de garganta:

Puedes disolver dos partes iguales de vinagre y agua y hacer gárgaras con la mezcla entre 3 y 5 minutos, en muchos casos los remedios naturales funcionan como una alternativa grandiosa.

trucos-con-vinagre-de-manzana5

5.- Para eliminar el mal olor en los pies:

Con una parte de vinagre y otra de agua prepara una mezcla que aplicarás sobre tus pies al comenzar el día ¡Será genial!

trucos-con-vinagre-de-manzana6

6.- Para el mal aliento:

Necesitarás mezclar una parte de vinagre y dos de agua, enjuágate la boca durante 30 segundos para eliminar la placa y combatir las bacterias que ocasionan la halitosis o mal aliento.

7.- Para el sistema digestivo:

Con un 50 ml de vinagre, el jugo de medio limón y 125 ml de agua será suficiente para equilibrar el sistema digestivo. Es importante consultar con un médico en caso de tener una afección.

trucos-con-vinagre-de-manzana8

8.- Para combatir la caspa:

Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y con un atomizador rocíalo sobre tu cuero cabelludo dejándolo actuar durante una hora antes de lavarlo.

9.- Para los hematomas:

Aplica sobre la superficie de la lesión un poco de vinagre de sidra de manzana impregnado en un algodón.

10.- Para la cistitis o infecciones urinarias:

El vinagre de sidra de manzana logra combatir las infecciones urinarias debido a las propiedades antibacterianas que tiene este ingrediente, favorecen a la curación y reduce los síntomas. Además equilibra los niveles de pH del organismo.

trucos-con-vinagre-de-manzana9

RCS

Necesitarás un vaso de agua mineral y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Calienta el agua y cuando esté templada, retírala del fuego y agrega el vinagre. Luego puedes ingerir la mezcla en pequeños sorbos, si consumes dos vasos al día podrás aliviar los síntomas y prevenir futuras infecciones.

¡No dejes de compartir estos útiles consejos con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!