Los 21 trucos más deliciosos… ¡No nos hacemos responsables por los kilos extra! :D

Si crees que para comer algo rico tienes que gastar muchísimo dinero, ir a restaurantes caros o visitar “casualmente” la casa de la abuela (¡Las abuelitas son las mejores cocineras del mundo!), ¡Estás completamente equivocado!

Hoy te traemos los 21 trucos más sencillos y completamente deliciosos, ¡Vas a parecer todo un chef! ADVERTENCIA: Viralistas.com no se hace responsable por las consecuencias que estas deliciosas ideas acarreen, tales como: kilos de más, abruptos antojos y/o visitas de personas interesadas en probar tus recetas. 😆

Cuando el pan se endurezca, ¡No lo tires! Conviértelo en un delicioso bocadillo con queso. Es completamente delicioso… Puedes agregar un poco de cebollín, como en la imagen. Le dará mucho sabor. Pero también puedes usar ajo, hierbas aromáticas e incluso chile picado y desvenado, ¡O lo que tú quieras!

1Dale un giro inesperado al desayuno atrapando tus huevos en aros de cebolla o rodajas de pimientos. Además de delicioso, se ve muy bien y agrega vitaminas y minerales para comenzar el día de la mejor manera 😉

2El limón no sólo es delicioso, ¡Puede ser muy bonito también! Con un pelador, crea zurcos en la cáscara y después rebana rodajas finas. El resultado son estas florecillas de limón que agregará un toque fresco y original a ensaladas, pay de limón, platones con fruta e incluso a los tragos en un almuerzo con amigos.

3¿Alguna vez probaste las bananas horneadas? Si no lo has hecho, no tardes, ¡Son deliciosas! Los azúcares del también llamado plátano se desarrollan y la textura queda suave y cremosa. Intenta esta receta con pequeños malvaviscos, chispas de chocolate semi-amargo. Vamos, ¡Ponle lo que más te guste!

4La manera más sencilla de la historia para cortar gajos de papa es usar uno de estos cortadores de manzanas. Es sumamente fácil y parecerás todo un experto chef. Además, no tienes que pelarlas: Fríelas con un poco de condimento y la piel quedará crujiente y deliciosa… mmm…

5Cuando vi esto me dije: “¿Cómo no lo pensé antes?” Con un simple capacillo evitas escurrimientos y ese último pedacito de hielo que se desprende justo antes de llegar a tu boca… ¡Los adultos no estamos excentos!

6

Si te gusta el helado y te gustan las galletas, vas a enamorarte de este truquito. ♥ Sumerge un cuchillo bien afilado en agua caliente y corta un bote de helado muy frío, ¡Como mantequilla!

7Atrévete a probar este pequeño truco en tus hamburguesas, las elevarás a otro nivel. Si deseas tu huevo bien firme, puedes agregarlo al centro de la hamburguesa desde el principio, pero si te encanta esa yema fluida y cremosa, agrega el huevo hacia el final de la cocción de tu hamburguesa… Te quedarás sin palabras, sólo un sonido: ¡Mmmm…! 

8Si estás cansado de que a tus tacos se les salga el relleno, prueba la última tecnología en tenedores anticaída ¡Y échele crema a sus tacos!

9El pastel marmoleado luce elegante y complicado, pero con esta sencilla técnica parecerás el rey o la reina de la repostería. Con cucharas o tazas medidoras, toma porciones de tus mezclas de masa de vainilla y chocolate y viértelas al centro de tu molde previamente enharinado. Vierte una porción en el centro de la otra, alternando el chocolate y la vainilla. Crearás un efecto de anillos, para al llegar a las orillas de manera uniforme y horneada. ¡Sorprenderás a todos al cortar la tarta!

10Los colgadores baratos pueden ocupar espacio… o servir de clips para las patatas fritas, cereales y otras bolsas que no cuentan con cierre resellable. Mantendrás tus víveres frescos y deliciosos 😉

11Tres palabras: Panqueques con tocino. Los también llamados hot cakes se llevan sorpresivamente bien con el sabor del tocino, ¡Te sorprenderás cuando los pruebes con miel de maple! Sé que puedes sentirte inseguro al respecto, pero piénsalo: ¿Cuándo te ha decepcionado el tocino?

12Si te encanta la comida china pero simplemente no le coges la manera a los palillos, ¡Usa el alambre de las pinzas para ropa! Siempre hay una que se rompe o avería. Retira la parte metálica y colócala en los palillos como muestra la imagen. Serás muchas veces más hábil con esos palillos de ahora en adelante. De nada. 🙂13

Cuando hay parrilladas o reuniones en el jardín, es muy común que los insectos tengan “accidentes” y termines encontrando a un mosquito nadando en tu bebida. Esta es otra solución ingeniosa, económica y fácil cortesía de los siempre confiables capacillos para magdalenas.

15

Crea un recipiente comestible de chocolate con un globo, quedará elegante, delicioso y creativo. Sólo vierte chocolate fundido como en la imagen, deja que el chocolate se endurezca y revienta el globo al final. Perfecto para una cena romántica ♥

16

Si tienes un cuchillo eléctrico, este es el trabajo perfecto para él. Cuando cortes granos de maíz tierno, también usa un molde para rosca a modo de base para la pieza de maíz y tu trabajo será mucho más fácil y rápido.

17

Esta es la manera más fácil y rápida del mundo de pelar una mandarina. Si cortas como en la imagen, podrás comenzar a disfrutar de este delicioso y nutritivo cítrico al instante o usar la cinta resultante para adornar una barra de ensaladas o una mesa para una cena especial. También funciona en otros cítricos, ¡Inténtalo!

18

Lo peor que te puede pasar al partir un huevo es que queden pedazos de cascarón o que se rompa la yema 🙁 Afortunadamente, si mojas tus dedos podrás coger los pedacitos de cáscara que se te cuelen mucho más fácil. Buena suerte con lo de la yema…

19

Otro platillo con tocino… ¡Que no te intimide! Si quieres darle un giro inesperado al desayuno, hornea estos deliciosos roles de canela y tocino. TE VOLVERÁS ADICTO.

20

Este es el desayuno perfecto para el lunes: El domingo, desmorona tus galletas favoritas y acomódalas en un molde para hielos. Agrega leche y congela. Al día siguiente vierte tu café de lunes bien cargado… ¡No volverás a ver el café de la misma manera!

21

Estos trucos son tan deliciosos que apetece probarlos todos… Supongo que pronto tendremos algunos de estos tips para la dieta 😆

Fuente: pemzo

Comparte estos deliciosos consejos con tus amigos, si van a romper la dieta…

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos