7 trucos de belleza que puedes hacer con limón… ¡Prepárate, son milagrosos!

A veces pensamos que necesitamos productos costosos o métodos agresivos para el cuidado de nuestro cabello, piel, uñas…pero no es así, solo necesitamos conocer trucos sencillos que son tan efectivos como los productos comerciales.

En esta oportunidad conoceremos 7 trucos de belleza con limón, un ingrediente que no solamente tiene muchos usos en las comidas sino que también es reconocido por sus propiedades para la salud y la belleza. El limón es reconocido por su alto contenido de vitamina C y sus propiedades astringentes para la piel. Funciona como blanqueador natural, antioxidante y mucho más. Comenzamos este recorrido por 7 trucos de belleza ¿Estás lista?

1.- Mejora las manchas

Hay muchos factores que pueden influir para tener manchas en la piel como la exposición al sol o el acné, entre otras cosas. El limón es un remedio muy efectivo para eliminar y enfrentar las manchas en la piel.

Beautiful girl with juicy orange

DyD

'

Lo que necesitas es aplicar un poco de jugo de limón en la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos para luego retirarla con agua fría. Es importante saber que no se debe exponer al sol después de usar este tratamiento porque ocasionaría manchas en la piel, se recomienda aplicar solamente por las noches.

2.- Para fortalecer y aclarar las uñas

Muchas veces los productos químicos, la limpieza del hogar y otras causas pueden hacer que nuestras uñas estén débiles y manchadas. El limón es la solución perfecta para este problema, es capaz de eliminar las manchas y fortalecerlas.

trucos-de-belleza-limon4

MCS

Necesitarás un poco de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva para aplicarlo sobre tus uñas.

VER TAMBIÉN:  20 Fotos que demuestran que el ángulo lo es todo ¿Realidad o ilusión?

3.- Para exfoliar tus labios

Cuando los labios lucen secos y con grietas, una solución fabulosa es aplicar jugo de limón antes de dormir, eso favorecerá la hidratación y eliminación de células muertas.

trucos-de-belleza-limon3

BUC

4.- Para tus axilas

Si se trata de cuidar la piel de tus axilas el limón es un gran aliado. Actúa como un desodorante natural y a la vez aclara las manchas oscuras que suelen aparecer en esta zona. Si mezclas zumo de limón con avena y miel y aplicas esta pasta en tus axilas dejándola actuar durante una hora, verás resultados grandiosos.

trucos-de-belleza-limon5

MCS

5.-Es bueno para la piel

Si tu piel es grasosa el limón puede ser tu gran aliado, sus propiedades astringentes son capaces de mejorar la apariencia de la piel. Recuerda aplicarlo solo antes de dormir esparciendo el zumo de limón sobre tu rostro con la ayuda de un algodón y no olvides al día siguiente utilizar protector solar.

trucos-de-belleza-limon2

BUC

6.- Para un cabello con reflejos

Si quieres aclarar tu cabello y darle brillo debes aplicar jugo de limón y exponerte al sol (recuerda tener cuidado con el contacto del limón sobre la piel de tu rostro) el limón ayudará a aclarar tu cabello dándole reflejos claros y dorados. Se recomienda hacerlo una vez por semana para mejores resultados.

Wikihow

7.- Para decirle adiós a los puntos negros

Las propiedades astringentes y antibacterianas del limón favorecen a la eliminación del exceso de grasa en la piel, combate los puntos negros ya que actúa en pro de la eliminación de toxinas. Por la noche frota un poco de limón sobre tu piel, déjalo actuar durante 10 minutos y finalmente retíralo con abundante agua fría.

VER TAMBIÉN:  Este libro sólo tiene 5 páginas pero deberás resolver un desafío para poder avanzar ¡Increíble!

trucos-de-belleza-limon1

GE

Si vas a exponerte al sol el día siguiente recuerda utilizar protector solar.

Es más fácil de lo que pensabas y solo necesitas un poco de tiempo y limones… ¡Comparte estas 7 recomendaciones!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!