Ella tuvo que viajar sin su esposo en la luna de miel… Y sus tristes fotos causan sensación

Para algunas personas viajar solos puede resultar una experiencia fascinante, de reencuentro consigo mismos en un espacio de soledad y reflexión. Pero no creo que la luna de miel sea agradable sin pareja, el viaje de novios es especial para ambos y forma parte de los recuerdos que conservarán para siempre al iniciar juntos su familia.

A esta joven paquistaní llamada Huma Mobin, le tocó viajar sin su esposo a la luna de miel que tenían planificada en Grecia durante 10 días. Resulta que a su esposo Arsalaan le negaron el visado para viajar, así que como ya estaba todo pagado, sus padres acompañaron a Huma.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola8

Ella extrañaba mucho a su esposo, “la primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pasara lo mejor posible”, comentó Huma.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola3

Así que se propuso disfrutar pero quiso demostrarle con sus fotografías a su esposo cuánto lo extrañaba con cara de tristeza y su brazo extendido para simular que lo abrazaba.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola9

Esta idea surgió cuando se comprometieron. Él tuvo que viajar a Hungría por trabajo y le envío una foto de él de esta forma para expresarle cuánto la extrañaba. “Cada vez que uno viaja sin el otro hacemos esto”, comentó Huma en una de las entrevistas que ha ofrecido después de que sus fotografías se hicieran virales en internet.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola7

Cuando le preguntaron cómo reaccionaban los turistas mientras ella se tomaba esas fotos comentó que “todos parecían romperse el cuello haciéndose selfies, así que me veía muy normal”.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola6

Los padres de Arsalaan le tomaron algunas de las fotografías, comentó tener una excelente relación con ellos, incluso salió por las noches a los bares de Santorini en compañía de su suegra. 

viaja-a-su-luna-de-miel-sola5

Ahora está en su hogar en Lahore con su esposo y esperan viajar juntos en su primer aniversario, Huma comentó: “Mi esposo es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero él me obligó”.

viaja-a-su-luna-de-miel-sola4

viaja-a-su-luna-de-miel-sola1

BBC

¿Qué te parece? Es una insólita luna de miel que ha cautivado la atención de todos, espero que por fin puedan disfrutar juntos de su próximo viaje. ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!