Tras ser víctima de acoso mientras entrenaba inventó un sujetador con la solución ¡GENIAL!

Jennifer Cutrona amaba salir a trotar al parque o al bosque, hasta que un día, mientras se encontraba entrenando para el maratón, cerca de su casa en en Texas, pasó por un lugar lleno de arbustos y de pronto un hombre al asecho, saltó para agarrarla. Después de esa terrible experiencia Jennifer inventó algo fabuloso ¡Y con el objetivo de que ninguna otra mujer tenga que salir con miedo a correr!

Jennifer Cutrona, inventó y patentó “Booby Trap Bras”después de haber sufrido un asalto, a manos de un pervertido, mientras entrenaba para su próximo maratón

booby-trap-bras-1

Esta mujer piensa que las mujeres deben estar preparadas para cuando salgan a correr solas. El mismo día después de su asalto cosió una funda en su bra para poder llevar un cuchillo y protegerse 😯

booby-trap-bras-2

Su invento proporciona a las mujeres la posibilidad de llevar consigo, de manera segura, un cuchillo especial y gas pimienta para sacarlos fácilmente en caso de que sea necesario.

booby-trap-bras-3

El bra de autodefensa llamado Booby Trap Bras ha sido de gran ayuda para muchas mujeres 

booby-trap-bras-4

El gas pimienta deja una mancha de color azul, para ayudar a los policías a identificar al agresor ¡Qué gran idea! 

booby-trap-bras-5

Este bra no se hizo por miedo, ni para vivir con miedo ¡Únicamente se hizo para estar preparada!

booby-trap-bras-6

BoobyTrapBras

Sería hermoso poder confiar en todo el mundo, pero lamentablemente hoy en día ya no es posible. ¿Tú qué opinas? Si te interesa saber más sobre este producto visita la tienda en línea haciendo click aquí.

¡Comparte con todas tus amigas este asombroso bra de autodefensa! 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos