Tras perder a su esposa en el parto, padre canta a su hijo prematuro. Una verdadera muestra de amor

El mensaje de esta historia es tan poderoso que ¡hay que compartirlo! ♥ Seguramente tus ojos se llenarán de lágrimas, pero lo más importante es que verás la vida en la perspectiva correcta. Todos vivimos absortos en nuestras pruebas y tribulaciones y muy pocas veces nos detenemos a pensar en la vida de los demás, o a tomarnos el tiempo para medir con serenidad la verdadera importancia de nuestras penas. Es común victimizarse y exagerar nuestros problemas para centrar la atención sólo en nosotros. Hasta que de repente, nos encontramos de frente con otro ser humano que está llevando inconmensurables cargas de dolor, tristeza, pérdida… Mirando el amor reflejado en este vídeo, no hay palabras para expresar la empatía y la compasión hacia este hombre y lo que ha tenido que vivir.

Solo el amor verdadero puede soportar esta terrible prueba con fe y seguir adelante.

Chris Picco mantiene la fe y el amor al besar el pie de su hijo prematuro Lennon tras perder a su esposa y antes de perder a su hijo tambiénChris Picco conoció a su esposa Ashley Elizabeth Picco trabajando como voluntarios con las víctimas de los ataques terroristas del 11S en los días posteriores al atentado de las Torres gemelas de Nueva York. Ellos decían que de esa inimaginable tragedia algo bueno había surgido.

Ashley y Chris Picco

Ahora, Chris se enfrenta a una nueva tragedia, solo. Su esposa murió mientras dormía de un aneurisma que hubiera sido imposible detectar. Los doctores hicieron lo imposible por salvarla y en el proceso realizaron una cesárea de emergencia para salvar a su pequeño hijo no nacido Lennon James, de 24 semanas de gestación. El pequeño sobrevivió fuera del vientre de su madre durante cuatro días, hasta que se fue a encontrar con ella pocas horas después de la grabación de este video. En él, vemos a su padre, Chris, cantándole la canción de The Beatles “Blackbird”. El pequeño se movía en el vientre de su madre cada vez que su papá cantaba para ellos. Estoy segura que cada perfecta nota lo hizo sentir a salvo hasta el momento en el que se durmió para siempre en los brazos de su padre. El video fue grabado por un amigo de la familia y un fondo de Internet fue creado para ayudar con los gastos funerarios para ambos. El pequeño Lennon murió entre familia y amigos, rodeado de bendiciones y lo más importante de todo, al igual que su madre, bañado de todo el amor posible en su corta vida. ♥

Esta preciosa historia me ha inspirado a evaluar la perspectiva de mi vida, espero que a tí y a muchos más también. ♥ Comparte con tus amigos este conmovedor homenaje de adiós.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos