Estos niños que fueron prematuros tienen un mensaje muy importante para el mundo

Parece mentira pero de acuerdo a datos suministrados por Euro-Peristat, 1 de cada 13 niños llega demasiado pronto a este mundo. Ellos requieren cuidados especiales para lograr que terminen de desarrollarse con normalidad, su estado de salud es muy vulnerable fuera del vientre materno y sin completar el ciclo establecido por la naturaleza.

Afortunadamente, el 90% de los bebés que pesan 800 gramos o más logran sobrevivir con mucha valentía a esta difícil situación. Todos los bebés prematuros son campeones que nacen para recordarnos el valor de cada segundo de vida, apenas acaban de conocer el mundo y tienen que enfrentarse a una dura batalla.

transformacion-de-ninos-prematuros3

La transición desde el cálido vientre de mamá al mundo es un proceso complicado que requiere de mucha paciencia, dedicación y amor pero cuando sucede antes de tiempo es muy complicado para los bebés y para sus padres. Algunos se convierten en nuestros angelitos guardianes que con su luz iluminan el cielo y nuestro corazón.

L’il Aussie Prems Fundation es el nombre de una asociación australiana que brinda asistencia psicológica y económica a los padres de bebés prematuros, hacen una labor grandiosa. Puedes conocer más acerca de su trabajo aquí.

'

transformacion-de-ninos-prematuros10

Ellos han tomado la iniciativa de emprender una campaña en la que hermosos niños que fueron prematuros muestran cómo lucen ahora y en sus manos toman su fotografía de aquellos días cuando luchaban la batalla de la que salieron victoriosos.

transformacion-de-ninos-prematuros1

Muchos usuarios han compartido a través de Twitter sus fotografías utilizando el hashtag #foot4prems.

transformacion-de-ninos-prematuros2

transformacion-de-ninos-prematuros4

transformacion-de-ninos-prematuros5

transformacion-de-ninos-prematuros6

¡Qué inspirador! Cada sonrisa de esos niños nos recuerda una importante lección, no podemos perder la esperanza porque a pesar de la tormenta siempre sale el sol. Ante cualquier dificultad siempre triunfará el amor y la unión familiar con la que la enfrentemos, así que vale la pena seguir adelante.

VER TAMBIÉN:  Conoce a Avaya, una adorable bebé que está conquistando Instagram con su glamuroso armario

transformacion-de-ninos-prematuros7

transformacion-de-ninos-prematuros8

transformacion-de-ninos-prematuros9

lilaussieprems

Y también vale la pena que compartas este emotivo mensaje con tus amigos. ¡No esperes más!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!