La calle más concurrida del mundo ¡Espero que nunca llegue el día en que todas sean así!

El video que verás a continuación es una muestra espectacular de lo que se puede lograr con efectos especiales hoy en día. Ya no se necesitan largas horas de filmación, complicadas coreografías y cientos de tomas para llevar hasta las más descabelladas ideas a la realidad. En el vídeo se ve como filman una intersección normal en un momento cualquiera del día y la convierten en la calle más concurrida del mundo. Se requiere mucho talento para lograr que el vídeo se vea fluido y natural. Han duplicado los vehículos llenando los espacios vacíos con varias copias del mismo auto. Además unen diferentes eventos aislados como los peatones y las bicicletas para que parezca que suceden todos al mismo tiempo.

¡Parece una maravillosa danza automovilística!
tráfico-carros-coordinados-hora

La técnica usada se llama coordinación TIL o Rotoscoping. Y aunque hoy en día esto no es más que un excelente montaje, seguro que llegará el día en que las calles estén llenas de vehículos sin conductor, completamente automatizados y que se verán exactamente así. ¡Esto es un vistazo al futuro del transporte terrestre!

El creador del video es el director argentino Fernando Livschitz. Él realizó su primer cortometraje a los 17 años y desde entonces ha seguido creciendo en su ámbito y ha ganado varios premios nacionales e internacionales. Su pasión es la post-producción, por eso sus trabajos tienen una estética muy particular. Su trabajo más exitoso se llama Buenos Aires Inception Park y le permitió ganar el premio al Mejor Director Joven en el Festival de Cannes.

Vimeo

Comparte esta maravilla de edición con todos tus amigos y muéstrales lo que los efectos especiales pueden lograr.

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!