Cuando sepas el beneficio de beber 2 copas de vino antes de dormir no dejarás de tomarlas

Algunas personas acostumbran a tomar una copita de vino tinto antes de dormir y hay muchos estudios acerca de sus beneficios. Es importante saber ingerirlo con moderación y consultar al médico si puede alterar el sueño o nuestro estado de salud en caso de padecer alguna afección.

Una reciente investigación demostró que tomar dos copas de vino tinto antes de acostarse podría ser la alternativa ideal para perder peso.

vino-antes-de-dormir-adelagazar1

Rebanando

Este estudio fue realizado por la Universidad Estatal de Washington y la Escuela de Medicina de Harvard. El vino tiene un componente llamado resveratrol que es capaz de transformar la grasa blanca para que sea más fácil de quemar.

Durante la investigación el equipo analizó a 20.000 mujeres durante 13 años y determinó que aquellas que habían tomado dos copas de vino tinto eran 70% menos propensas a tener sobrepeso.

vino-antes-de-dormir-adelagazar3Actitudfem

Además determinaron que el resveratrol ayuda a suprimir el apetito, así que es menos probable que quieras ir a la nevera en horas nocturnas. Pero no solo se encuentra en el vino, los arándanos y las fresas también son una fuente de esta sustancia.

vino-antes-de-dormir-adelagazar2

Purewow

Hay personas que comentan que tomar vino antes de dormir les ayuda a disminuir el nivel de estrés. Después de leer estas recomendaciones probablemente vayas a por una copa… ¡Salud!

¡Tus amigos te agradecerán que compartas con ellos esta interesante información!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!