Toda religión debería proteger a las mujeres y este video lo deja muy claro

Este es un video realizado por los estudiantes del Instituto MassCo Media. Esta es una escuela de la India que ha recibido varios galardones por el creativo trabajo de sus estudiantes. En este caso los chicos decidieron realizar un video de servicio público. Su mensaje es el más importante que se puede difundir en todo el mundo.

En el video vemos a una chica que se ve amenazada por dos muchachos y ante el peligro y el miedo ella no sabe qué hacer. Pero entonces varios transeúntes toman parte del conflicto y se unen para proteger a la joven. Claramente se pude ver las diferencias entre cada uno de los hombres que escudan a la chica de sus agresores, su religión es muy marcada y visible. Al final del video se lee el mensaje que le da sentido al mensaje: “Cada religión protege a las mujeres, proteger a las mujeres es religión”

El respeto a la mujer es un valor fundamental que debe ser infundido en cada ser humano. La chica del video representa a los millones de mujeres que sufren ataques, violencia doméstica, agresión sexual, discriminación, esclavitud y todas las formas de violencia contra la mujer.

Y así como los transeúntes del video, es necesario que cada persona en la sociedad sin importar su raza, religión o nacionalidad, se una y tome una posición dominante contra estos terribles crímenes. Sólo entonces podremos ver un mundo igualitario en el que cada género se respete por lo que es. Es hora de agarrar las lanzas y espadas y cambiarlas por arados para cosechar un futuro digno para nuestros hijos e hijas.

Comparte este mensaje tan importante para la paz y el futuro de la sociedad ¡Está en tus manos!

'
VER TAMBIÉN:  Salvemos a Arturo, el oso polar más triste del mundo. Una historia que te partirá el corazón
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!