¿Te gustaría un dormitorio elegante, pero no sabes como decorarlo? ¡Prepárate para descubrirlo!

La diseñadora Christina Hamoui es sumamente talentosa y en el 2014 creó una habitación espectacular. Ella hizo una mezcla de elegancia en un entorno romántico y contemporáneo que sin lugar a dudas cuando veas este dormitorio, querrás estar ahí. ¿Te gustaría decorar tu cuarto con este estilo? A continuación dejo algunos tips de Christina Hamoui para decorar ¡El dormitorio de tus sueños!

#1. El color. Cada detalle de la habitación está dentro de una escala de colores claros, esto aporta mucha luz y será el entorno ideal para relajarnos 🙂

HABITACION1

#2. No pierdas el enfoque. Recuerda que la intención es crear una habitación que mezcle lo romántico y contemporáneo junto con el toque cálido y brillante que le dan los colores claros. La lámpara de araña aparte de lucir increíble puede ayudarte a envolver tu habitación en un ambiente clásico.

HABITACION2

'

#3. Usa espejos. Le aportan mayor amplitud al espacio y a la vez refleja un estilo moderno. Esta habitación por ejemplo es de 20 m2  😯

HABITACION3

#4. Un toque clásico estupendo. Los muebles juegan un papel muy importante, como las sillas y las mesas. Asegúrate que sean de un color claro o forrados de espejo.

HABITACION4

#5 La combinación de texturas. La combinación de telas le dará un toque más confortable a tu habitación como en los cojines o cortinas por ejemplo.

HABITACION5

#6 Las flores. Sin lugar a dudas, las flores le darán ese toque romántico que estamos buscando.

HABITACION6

#7 . Un pequeño espacio para dejar libre la imaginación. Si el espacio te lo permite, puedes hacer un pequeño espacio de trabajo muy ordenado y con muebles pálidos.

HABITACION7

Casadecor

VER TAMBIÉN:  ¿Te atreverías a recorrer el sendero más peligroso del mundo? Mira y sabrás de que hablo

¡El espacio que ha logrado crear Christina Hamoui es espectacular! Ahora que ya sabes algunos de los tips que te permitirán crear tu propio espacio elegante ¡Sólo faltará que lo intentes! 😀

¡Si te ha gustado la decoración de este dormitorio, comparte esta nota con tus amigos! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!