Después de ver esto entenderás que el planeta Tierra está vivo, ¡Y respira!

La NASA siempre está sorprendiendo con las imágenes increíbles que captura desde el espacio, con las nuevas tecnologías que desarrollan y con los experimentos geniales que hacen los astronautas. ¡Pues este video no es la excepción! 😉 Las imágenes a continuación fueron creadas con una herramienta que desarrollaron para simulaciones del clima. Se llama el Estudio de Visualización Científica de la NASA y utiliza datos reales del clima recolectados por ellos mismos. 😯 Los datos tomados para esta simulación fueron los de el volumen de las nubes durante 7 días de 2005 cuando hubo un tifón clase 4 en China. ❗
Es tan sorprendente ver a nuestro “gigante azul” desde una perspectiva externa que realmente me deja sin palabras. Aunque muchos insistan que se trata de una serie de objetos inorgánicos, realmente se puede apreciar al ser vivo que respira, se mueve y está lleno de energía.

Nuestro hogar es perfecto y todos tenemos la responsabilidad de conservarlo, comparte el video e inspira a los demás. :mrgreen:

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos