La emotiva sorpresa que el jugador Thiaguinho, recibió de su esposa antes del fatal vuelo

La devastadora noticia del accidente de los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense, el grupo de técnicos y periodistas que viajaban a Colombia nos ha conmocionado a todos.

Nos unimos en el duelo que embarga al deporte, a sus familiares y amigos ante una tragedia tan lamentable, hemos visto las fotografías y el video que ha compartido Alan en sus redes antes del accidente. Puedes recordarlo aquí.

Tiago Da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, es uno de los jugadores que lamentablemente falleció, antes de aquel viaje fatal se enteró de algo maravilloso: sería papá por primera vez. Su esposa se lo dijo a través de una carta y sus compañeros registraron un video de tan emotivo momento:

El jugador recibió un regalo de parte de su esposa Graziele, y no quiso precipitarse al abrirlo, pero allí encontró una nota que cambiaría para siempre su vida.

thianguinho-iba-a-ser-padre-por-primera-vez1

Comenzó a leer la carta con tranquilidad pero de pronto saltó de alegría y gritó con mucha emoción, sus compañeros lo abrazaron y celebraron junto a él la llegada de un nuevo miembro a su familia, su primer hijo.

thianguinho-iba-a-ser-padre-por-primera-vez4

Unas horas antes de viajar a Colombia para lograr su sueño supo esta noticia, su pequeño hijo no tendrá la oportunidad de conocerlo pero seguro que será su ángel guardián que lo acompañará desde el cielo.

thianguinho-iba-a-ser-padre-por-primera-vez5

Una prima del jugador, Gilmara Marins comentó que él siempre quiso ser un padre joven, “El embarazo de su esposa es un pequeño milagro. Es una pequeña parte de Tiaguinho que se queda con nosotros. Estamos agradecidos”.

thianguinho-iba-a-ser-padre-por-primera-vez2

El próximo 02 de diciembre, la pareja celebraría su aniversario, su esposa tendrá mucho que contarle a su pequeño hijo acerca de su papá que siempre será recordado como un campeón.

thianguinho-iba-a-ser-padre-por-primera-vez3

CNN

Mucha fortaleza para los familiares de todas las víctimas en estos momentos tan duros. ¡Comparte esta emotiva historia con un mensaje de condolencias!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos