El desgarrador testimonio de una madre cuyo hijo se suicidó tras sufrir “Bullying”

Este video es parte del DVD de Marc Mero, que con su organización ayuda a los jóvenes a tomar decisiones correctas y a pensar realmente cómo estas pueden afectar su vida y la de los demás. Daniel era un joven único, lleno de vida y rodeado de personas que lo amaban, pero tomó la más terrible decisión en un momento de extremo sufrimiento y se alejó para siempre de sus seres queridos y de la oportunidad de ver un nuevo día. 🙁 Al quitarse la vida, Daniel perdió la oportunidad de encontrar una esperanza para su dolor. Tan solo en un instante un niño perdido y que está sufriendo, como Daniel, puede acabar con su vida y destruir toda oportunidad de salir adelante.

Youtube

El testimonio de su madre es sincero y desgarrador. El dolor que inunda la vida de las personas que pierden un ser amado de esta horrorosa manera no es como ningún otro, pues se preguntan ¿Pudo ser diferente? Esta valiente mujer además muestra su fuerza al tratar de hacer algo bueno en medio de un dolor tan profundo al compartir la vida de su hijo, Daniel, una vida que importaba. A Daniel le gustaba la cacería, era amado, no buscaba problemas y ayudaba a sus vecinos. Pero Daniel también era víctima de bullying. Él era acosado tanto verbal como física y emocionalmente.

Un día particularmente malo le mandaron un mensaje de texto diciendo: “Suicídate”. Él respondió que lo haría y solo recibió como respuesta ser ignorado o alentado. Todo terminó con un atroz disparo de escopeta y así una vida más se extinguió porque nadie tuvo la voz para detener lo incorrecto. Nadie tuvo la voluntad de buscar a alguien que pudiera hacer algo. ¡Pero esto no debe ser así! Todos podemos ayudar, detener el abuso es tarea de todos y es necesario alzar la voz a tiempo. ¡No al bullying!

VER TAMBIÉN:  Lo que ella pensó que era algo malo en su embarazo, resultó ser una gran sorpresa

Lo único que necesitamos para ayudar es dar una palabra, un aliento una sonrisa o un compartir a alguien que lo necesita.

'
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!