¡DESGARRADOR! El testimonio de una madre venezolana que resume el calvario que viven en su país

La situación que viven ahora los venezolanos se traduce a un calvario que va desde no conseguir alimentos, hasta muchos pacientes que han muerto por no conseguir medicinas.

A eso le sumamos el racionamiento eléctrico que apaga el país 4 o más horas al día y la inflación más alta de su historia, con su billete de más alta nominación ni siquiera se puede adquirir un pan. Y no puedo omitir la inseguridad que con violencia acaba con la vida de miles de venezolanos, salir cada mañana de casa es un desafío por la incertidumbre de lo qué pasará.

Ella es Patricia Tagliaferri, esta profesional y madre venezolana decidió gritarle al mundo su testimonio para alzar su voz sobre la desesperante situación que se vive cada día.

“Mi nombre es Patricia Tagliaferri, número de identidad 15.665.341, estoy haciendo este vídeo porque quisiera que todo el mundo se enterara de lo que el venezolano vive todos los días”. Así son sus primeras palabras.

Comenta que su salario alcanza solo para comprar tres pollos al mes, le robaron su coche tres hombres armados y tuvieron que rogar que nos los mataran. 

crisis-venezuela1

NNG

Así están los supermercados, y cada persona puede adquirir alimentos de primera necesidad a precio regulado por el gobierno el día que le corresponda según el terminal de su número de identidad. En las largas filas se desatan hechos violentos, la gente está desesperada y tiene hambre.

crisis-venezuela2

itv

Lamentablemente, la realidad de Patricia es la de millones de venezolanos que sufren las consecuencias de un gobierno dictatorial que tiene como único interés enriquecer a sus cúpulas y ha destruido por completo un país con una de las mayores reservas petroleras del mundo.

Ahora Venezuela enfrenta la crisis económica, social y política más grande de su historia. La oposición lucha con un Consejo Nacional Electoral parcializado a los intereses del gobierno de Nicolás Maduro que se niega a hacer cumplir la ley para realizar el Referéndum Revocatorio que el mismo Hugo Chávez propuso en la Constitución.

Todos los días en las afueras de los supermercados puede verse este fila de gente, incluso muchos pernoctan en el lugar.

crisis-venezuela3

Nacion

No puedo contener las lágrimas al escuchar este testimonio, sé que en esos tres minutos se resume la realidad de un país completo que clama por un cambio, que sueña con volver a ser libre y próspero pero sobre todo con tener sus necesidades básicas y salir a la calle sin miedo de morir.

En la siguiente imagen podemos ver a los pacientes con cáncer protestando porque no consiguen sus medicamentos.

crisis-venezuela4

Notihoy

¡Compártelo, es importante que el mundo sepa lo que está pasando!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!