¿Te has encontrado con algún viajero sin pantalones? Si te lo encuentras no te asustes, hoy estamos de celebración :)

Ni el gélido mes de enero puede frenar la decimotercera celebración del día mundial sin pantalones. Durante el día de hoy miles de personas en más de 50 ciudades están dispuestas a quitarse los pantalones para un viaje en metro inolvidable. Yo me he encontrado algunos viajeros atrevidos; ¿Y tú?

He estado investigando un poco y esta broma urbana tiene un motivo muy gracioso. El 10 de enero de 1986 un neoyorquino se olvidó ponerse sus pantalones y se subió tranquilamente en el metro. Cuando se dio cuenta de que todo el mundo se estaba riendo de él porque iba sin pantalones, le  invadió la vergüenza. A pesar de la humillación, creyó que la experiencia era muy divertida para hacer reír a la gente. En el año 2002 esta anécdota inspiró a Improv Everywhere, un grupo de arte de NY, para organizar el “No pants Day”.

¡El evento se lleva a cabo el domingo más próximo al 10 de enero y se anima a los participantes a que lleven su ropa interior más divertida!

Como puedes imaginar, el propósito de este curioso evento es romper con la monotonía de los viajeros y hacerles pasar un rato divertido. ¿Te atreverás a celebrar el día sin Pantalones el año que viene? Yo me lo tendré que pensar muy muy bien… pero tiene que ser toda una experiencia! 🙂

Madrid:

madrid1

madrid2

madrid3

 

Buenos Aires:

buenos aires1

buenos aires2

 

Kiev:

kiev

 

New York:

NY1

sin pantalones chicas

NY3

 

London:

London

Fuente:  boredpanda.com / 20minutos.es

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos