¿Te imaginas lo que supone para un gato vivir en una casa así? ¡Miaaau!

Si te gustan los gatos, normalmente les compras collares, juguetes o golosinas. Si los amas, les puedes comprar una manta de juego o un árbol de gatos para que juegue. Pero si tu realmente amas a tu gato ( cabe decir que de una forma un poco loca ), entonces le puedes comprar el paraíso de los gatos. 

Una empresa alemana llamada Goldtatze.de fabrica torres y pasadizos especiales para que jueguen los gatos.

cat-furniture4

Todo empezó cuando Stefan Hofman, el artesano y el diseñador, decidió hacer algunos caminitos para su gato Mowgli. Lo heredó cuando se mudó a un nuevo apartamento. Lo único que necesitaba Mowgli era un poco de diversión y Stefan Hofman cumplió con todos sus deseos 🙂

cat-furniture6

Y este es el glorioso resultado!

cat-furniture5

La mayoría de los productos se centran en crear puentes colgantes, sitios de escalada y postes para que puedan afilar sus uñas.

cat-furniture3

Los gatos pueden ir saltando de puente en puente sin tocar el suelo durante un buen tiempo.

cat-furniture2

Suerte que esto no lo ha visto mi gato porque se volvería loco!

cat-furniture7

Parece que cada uno de los puentes está hecho a medida, así que si quieres darle este capricho a tu gato, ya puedes ir preparando el bolsillo… no creo q sea muy económico 😛

 cat-furniture

Aunque si tu gato todavía es joven y ágil, creo que puede ser la mejor inversión si realmente quieres hacerle un regalo único de por vida.

 cat-furniture9

Y quieres que sea fiel para siempre 🙂

cat-furniture8

Es triste admitirlo, pero la verdad es que ahora estoy aún más celosa de la vida que tienen los gatos domésticos, y más de los que viven en esta casa! Si quieres ver más sorprendentes diseños de Goldtatze.de, echa un vistazo a su página web.

Goldtatze.de

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos