Taylor Swift de nuevo muestra su solidaridad con un donativo para el sobrino de un bailarín

Esta reconocida artista de 25 años se ha caracterizado por sensibilizarse ante las adversidades de los demás, sobre todo si se trata de un niño que lucha contra una terrible enfermedad como el cáncer, en una oportunidad conocimos como hizo un donativo para una pequeña fan muy especial que padece leucemia. Puedes recordar la noticia aquí.

Esta vez conoció la historia de Ayden, un bebé que padece cáncer y es sobrino de Kim “Toshi” Davidson, uno de los bailarines de Taylor en la producción de su tema “Shake It Off”. En la página de GoFundMe estaba publicado un anuncio con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento que en ese momento era un monto de $20.000.

taylor-swift-donativo3

Pero Taylor duplicó la meta con un donativo de $50.000 y además un mensaje que escribió en la página para Ayden:
“Bebé Ayden, tuve la suerte de coincidir en el escenario con tu tío durante una gira, todo mi equipo y yo estamos orando por ti y por tu mamá, te enviamos todo nuestro amor. Con todo mi cariño, Taylor.

taylor-swift-donativo2

La familia está muy agradecida y contenta con esta gran ayuda y con el mensaje de Taylor para este pequeño campeón.

taylor-swift-donativo4

El tío Toshi publicó en su cuenta de Instagram un capture de pantalla de las palabras y el donativo de la artista a través de la página y escribió: “Me bajo del avión en Toronto y esto es lo primero que veo, su ayuda. Taylor Swift es un ángel y mi familia y yo no podemos expresar lo agradecidos que estamos con ella. Es un ser humano grandioso, este donativo ayudará mucho a mi sobrino, fue una sorpresa que nos llenó de mucha esperanza”.

taylor-swift-donativo

US.hola

El bebé tiene tan solo 13 meses de edad, y apenas están realizando estudios para comprobar qué tipo de cáncer le afecta y en qué parte de su cuerpo se ha esparcido, confiamos en que ganará la batalla.

Puedes visitar la página de GoFundMe aquí. No dejes de compartir esta inspiradora historia.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!