Taylor Swift ha donado 50.000 dólares a una pequeña fan que padece leucemia

Me encanta esta historia ¡Qué grandioso cuando los artistas muestran su solidaridad y la nobleza de su corazón! Esta historia habla de una pequeña de 11 años, Naomi Oakes, que fue diagnosticada con leucemia el pasado 25 de junio. Es súper fan de Taylor Swift y ha escogido como su himno la canción “Bad Blood”, esa es la canción que la acompaña en la batalla contra esta dura enfermedad.

Taylor-donativo- - copiaSu familia había conseguido entradas para un concierto que se llevaría a cabo en Phoenix el 18 de agosto para que Naomi lo disfrutara junto a su mejor amiga.

Taylor-donativoPero su tratamiento requiere que permanezca en el hospital entre 6 y 9 meses y no podrá ir al concierto.

Taylor-donativo-Naomi ya tenía suficientes razones para sentirse triste, pero cuando supo que no podría asistir al concierto por el que estaba tan ilusionada, su corazón se rompió.

Taylor-Para subirle el ánimo su familia publicó un video el 5 de julio en la página web GoFundMe con la esperanza de conseguir la atención de Taylor Swift. Lo compartieron en Instagram el hashtag #TeamNaomi

'

Fan-Taylor¡Y lo consiguieron! Su tío Brandon Adams informó de la buena noticia. Solo pasaron dos días para que recibieran una respuesta de la artista, ella hizo un donativo en la página web por un total de 50.000 dólares y además escribió un mensaje como comentario en el video de Naomi:

“A la hermosa y valiente Naomi, siento mucho que te pierdas este concierto, pero no te preocupes porque siempre habrá más conciertos. Vamos a enfocarnos en conseguir que tú te sientas mejor. Te envío un gran abrazo para ti y para tu familia”.

naomi-taylor-swift

La mamá de Naomi, Shannon, afirmó a ABC (Arizona) que “Taylor es increíble… Esperamos que vea nuestro video de agradecimiento”.

VER TAMBIÉN:  Renunció a su trabajo para vivir geniales aventuras con su perro Husky

El pasado martes publicaron un video en el que Naomi está leyendo por primera vez la respuesta de su artista favorita, una experiencia inolvidable para ella. Mientras estaba asombrada dijo: “Apenas puedo respirar”, fue un momento de mucha emoción y alegría.

¡Bravo Taylor Swift! No solo tiene una gran voz, también tiene un enorme corazón. Fue un gesto muy valioso que seguro hará más fuerte la lucha de Naomi.

Taylor--

Buzzfeed

¡Comparte esta maravillosa historia!

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!