Taylor Swift dona 15000 dólares al bombero que rescató a su propia familia en un accidente

Taylor Swift demuestra su solidaridad una vez más. Ha donado dinero en la página web GoFundMe, la misma donde recientemente se sensibilizó al anuncio de su fan Naomi, que padece leucemia. En esta oportunidad donó 15000 dólares para contribuir con los gastos médicos de la familia VanRiper, que sufrió un trágico accidente.

Familia

Esta historia es realmente conmovedora. Al bombero de Texas de nombre Aaron VanRiper le tocó enfrentar un episodio muy duro, respondió al llamado de ayuda y fue al rescate de un accidente de tránsito. En el lugar se dio cuenta de que las personas afectadas eran su esposa Ambar y su hijo Jonathan, de 7 años.

Madre-hijo

No quiero imaginar lo que sintió, encontró a su esposa fuera del auto y su pequeño quedó atrapado en el vehículo. Afortunadamente Jonathan ya fue dado de alta después de una cirugía requerida en su brazo y su pierna.

'

Niño-accidente

Pero Ambar sigue en el hospital y recientemente tuvo que ser sometida a un proceso quirúrgico que duró nueve horas para reconstruir su pelvis. Aroon escribió en su perfil de Facebook el lunes que su esposa le había susurrado “Te amo” y posteriormente los médicos le quitaron el tubo del respirador artificial.

Familia-accidente

Lamentablemente, no poseen un seguro de salud y un amigo de la familia llamado Mandy Kibby ha creado un anuncio en la página GoFundMe para ayudarlos a recaudar dinero. Unos días después, los amigos de la pareja notaron un donativo que llamó su atención. Era de Taylor Swift y parecía un sueño para ellos, manifestaron que no lo creían, pero era real.

Donativo-

Toda la familia VanRiper y sus seres queridos están muy agradecidos y conmovidos por el gesto de bondad de la artista. Afirmaron que es una mujer increíble, y sí, me parece que es grandiosa. Como artista ha recibido muchos galardones pero el mayor reconocimiento que se gana con su público a través de su solidaridad es el de su gran calidad humana y por eso recibirá miles de aplausos desde el corazón agradecido de quienes ayuda.

VER TAMBIÉN:  Esta nueva tienda le dio una lección a los consumidores de piel... ¡Qué jamás podrán olvidar!

Taylor

Buzzfeed

¡Comparte esta historia tan inspiradora!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!