Taylor Swift sorprendió a unos fans de una manera totalmente inesperada… ¡Asistió a su boda!

Hay artistas que se hacen tan cercanos a sus fans que más allá de su talento también son admirados por su carisma y calidad humana. En esta oportunidad Taylor Swift sorprendió a una fan nada más y nada menos que asistiendo a su boda. Pero también fue una sorpresa para miles de personas que admiramos su gesto.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda5

Max Singer y Kenya Smith tuvieron el gran privilegio de contar con la presencia de su estrella favorita uno de los días más especiales de su vida. Taylor viajó al Brant Beach Yacht Club, en Nueva Jersey, para asistir a su boda y se tomó fotografías muy divertidas, disfrutó de la celebración y por supuesto los deleitó con sus interpretaciones.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda2

La hermana del novio fue la cómplice de esta gran sorpresa, ella le envió la carta a Taylor Swift contándole que la pareja se casaría en un hospital para que la madre del novio, quien está enferma, pudiera estar presente.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda3

Ella se sensibilizó con el escrito y accedió a ir a pesar de que esa misma semana se conoció en varios medios de comunicación que había roto su relación con Calvin Harris.

¡Se tomaron fotografías muy divertidas!

taylor-swift

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda4

Mientras los novios bailaban por primera vez en la celebración, Taylor irrumpió frente al piano cantando el tema favorito de esta pareja que recibió una sorpresa muy especial.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda7

Fue maravillosa, el novio pudo disfrutar junto a su madre del tradicional baile de novios con el tema “Blank Space”, de Taylor Swift.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda1

La artista compartió fotos en su cuenta de Instagram, puedes visitarla aquí. Además la artista les regaló un cuadro que dice “So it´s gonna be forever” (así que será para siempre), una frase de la canción “Blad Blood”. Una prima de la novia compartió esta foto en su Snapchat que dice: “Taylor Swift hizo esto para mi prima y su esposo”.

taylor-swift-sorprende-a-fan-en-su-boda6

Quien

¿Qué te parece? Los sueños pueden hacerse realidad, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos!

Más noticias sobre:, , , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!