¿Tatuajes para niños? Lo que parece una locura es en verdad una gran ayuda para esta niña

¿Qué puede ser más gratificante que hacer a alguien feliz con tu trabajo?

Aaron Guillemette, un tatuador de Fall River, Massachusetts, sabe qué se siente. Se dedica a esto desde hace 16 años, pero su nueva clienta le ha obligado a entender de una forma distinta su propio trabajo. Nadie en su sano juicio tatuaría a una niña pequeña, pero Hope Laliberte, una niña 8 años, ha podido contar con las ganas, la colaboración y el arte de Aaron. Al parecer Hope y su hermana gemela, Page, nacieron con tan solo 24 semanas de gestación.

Nacieron a la vez, pero solo Hope ha sufrido una parálisis cerebral y una extraña forma de epilepsia.

HopeDesde hace cuatro años utiliza unas piernas ortopédicas. Su tratamiento está a cargo del Boston’s Children Hospital, pero al elegir un diseño, vieron que eran muy limitados.

Aaron-tattooPor ello, Aaron Lebeau y Pamela Laliberte-Lebeau, los padres de las gemelas, quisieron que la magia de Disney acompañase a su hija. Pero sabían que no eran las princesas lo que más gustaba a su hija.

'

Aaron-HopeSon dos las villanas que cubren sus piernas, Úrsula de La Sirenita y Cruella de Vil, del clásico 101 Dálmatas.

tattoo-design

El tatuador asegura estar muy contento por poder ayudar a la comunidad de alguna forma y le pareció un proyecto interesante. Utilizó papel adhesivo para los diseños y posteriormente los aplicó a las piernas de Hope con capas de poliuretano pasa asegurar su fijación. Añadió, por último su nombre, Hope (esperanza en inglés) para hacerlo un poquito más especial y sacar así una sonrisa a la pequeña.

hope-legs

HuffPost

¡Comparte esta bonita nota con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  La pelea más tierna del mundo dura un minuto y te enamorará de principio a fin
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!