7 deliciosas alternativas a la carne para nutrirte y sentirte bien

Muchos de nosotros queremos disminuir el consumo de carne en nuestras vidas y solamente no lo hacemos porque creemos que será muy difícil compensar esas proteínas que dejaríamos de comer, pero en realidad no es tan difícil. Por eso aquí te traemos 7 alimentos que pueden sustituirla fácilmente en tu dieta.

1. Hummus. Lleno de sabor, este dip está lleno de proteína y de fibra. En los supermercados puedes encontrarlo preparado o puedes prepararlo tú mismo en casa, no es complicado.alimentos vegetarianos (1)

2. Tempeh. Piensa que es como una especie de tofu que ha pasado por un proceso de fermentación. Tiene 3 veces más proteína que éste y también contiene vitamina B12, un nutriente que por lo regular está en los alimentos de origen animal.alimentos vegetarianos (2)

3. Yoghurt Griego. Tiene el doble de proteínas que el normal y la mitad de carbohidratos. Te recomendamos el natural para que agregues tu fruta favorita.alimentos vegetarianos (3)

4. Edamame. Se sirve como aperitivo en restaurantes japoneses y son una increíble fuente de proteína. Pero que el exótico nombre no te engañe, son granos de soya preparados de una manera muy sencilla, hervidos con una pizca de sal.alimentos vegetarianos (4)

5. Semillas de Cáñamo. A diferencia de el lino y la chia, contienen todos los aminoácidos esenciales, ideal para vegetarianos y veganos.alimentos vegetarianos (5)

6. Alga. Los ácidos grasos Omega-3 tienen muchos buenos beneficios y la mayoría de las personas consigue su dosis, principalmente a través del pescado. Pero, ¿de dónde lo obtienen los pescados? ¡De las algas!alimentos vegetarianos (6)

7. Quinoa. Quizá algunos están cansados de oir lo mágica que es la semilla, pero eso no le quita lo maravillosa. Contiene en sus entrañas manganeso, zinc y hierro, que por lo regular se encontrarían en los mariscos.alimentos vegetarianos (7)

Fuente: takepart

Así que ya no hay excusa, ahora podremos obtener todos esos nutrientes sin preocuparnos por que nos falte alguno y podremos comer sanamente. 🙂

Y si te ha parecido útil esta información, ¡Compártela por todas partes! Yo sé que quieres. 😉

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos