Ella sufrió burlas por su apariencia durante 18 años hasta que un tatuaje lo cambió todo

La protagonista de esta historia es Harley Dabbs, tiene 21 años de edad y ha sufrido mucho enfrentándose a una infancia y adolescencia con las consecuencias de una tragedia que casi le cuesta la vida. Afortunadamente Harley es una guerrera que vive para contarlo, pero no fue fácil para ella.

Cuando tenía tan solo 3 años de edad se incendió su casa. A pesar de que sus padres pudieron rescatarla, ella sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo.

la-molestaban-por-su-apariencia2

El incendio fue causado por unos cables que se calentaron en el sector de limpieza y lamentablemente la pequeña Harley tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Los médicos les dijeron a su familia que no sobreviviría, solamente daban 2% de posibilidades de vivir, “Dios le permitió seguir” y ahora se siente como una luchadora que no se rendirá jamás.

'

la-molestaban-por-su-apariencia3

El espacio del Hospital Shriner de Niños de Cincinatti fue el lugar donde Harley recibió el intensivo tratamiento para recuperar sus lesiones, conoció a personas con condiciones similares a las de ella y pudo entablar relaciones de amistad y sentirse comprendida.

Harley se recuperó, pero debía visitar muy seguido el Hospital para continuar con su tratamiento. A medida que fue pasando el tiempo ella tuvo que soportar miles de burlas, de preguntas hirientes, de discriminación. Era apenas una niña y para ella fueron momentos muy duros, incluso pensó en quitarse la vida.

la-molestaban-por-su-apariencia8

Solamente mientras estaba en el hospital sentía que podía ser ella misma, pero en lugares públicos sentía mucha vergüenza, se ponía abrigos y estaba lo más cubierta posible sin importar el clima.Ella sabía que vivir de ese modo no era la mejor opción, así que tomó la decisión de iniciar una transformación interior que le diera la fortaleza necesaria para enfrentarse al mundo.

VER TAMBIÉN:  Joven mexicana imita a Shakira y causa furor en las redes sociales

Harley quiso tener impreso un símbolo de esa transformación, así que se tatuó en la espalda la imagen de un ave fénix y este texto: “I am fearfully and wonderfully made” (“Soy una creación maravillosa y por eso te doy gracias”). ¡Volvió a nacer!

la-molestaban-por-su-apariencia7

Su novio es un apoyo muy valioso para ella, le muestra el lado positivo de la vida y la hace sentir bonita cuando ella no es capaz de ver esa belleza.

la-molestaban-por-su-apariencia4

¡Qué gran historia de vida! Para Harley uno de sus sueños es convertirse en enfermera y llenar de inspiración a mucha gente que viva situaciones parecidas a la suya. Ella quiere hacer de su experiencia una fuente de aprendizaje y de motivación para otros. Está decidida a demostrarles que sí se puede seguir adelante.

la-molestaban-por-su-apariencia1

Ella tuvo mucha fortaleza para soportar lo difícil que era verse como alguien “diferente”. Ahora comparte sus experiencias en una página de Facebook, tiene cientos de seguidores y sus publicaciones son leídas por muchas personas. Puedes visitar su página aquí.

la-molestaban-por-su-apariencia6

“Soy una guerrera, soy fuerte. Soy quien soy porque he luchado para ser esta persona, pasé por el infierno, sobreviví y lo voy a hacer siempre”.

la-molestaban-por-su-apariencia5

Segnoras

No dejes de compartir su historia que es una gran lección para el mundo. Ella contra todo pronóstico ganó la batalla y ahora regala esperanza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!