Así quedó su brazo tras quedarse dormida sobre su Iphone 7 y esto fue lo que pasó después…

Este caso ha causado conmoción, se trata de una mujer Sidney, Australia que ha compartido en su perfil de Facebook una fotografía en la que se parecían las graves quemaduras que sufrió su brazo tras quedarse dormida sobre su Iphone 7.

Su nombre es Melanie Tan Pelaez, y comentó que se durmió mientras su teléfono móvil se estaba cargando y lo tenía bajo su brazo.

sufre-graves-quemaduras-por-iphone-7

Explicó que estaba viendo una película mientras su móvil estaba conectado a la corriente eléctrica, también comentó que está recién comprado. La mujer está embarazada, despertó con un dolor repentino hormigueo y entumecimiento en su brazo. Al ver las quemaduras que había sufrido decidió visitar el médico de cabecera quien le recomendó ir directamente al hospital.

Los médicos que la atendieron le aseguraron que el equipo móvil ha sido el causante directo de sus quemaduras.

Posteriormente, ella llevó el equipo a la tienda Apple para comentarles lo ocurrido y ellos después de examinar el aparato le dijeron que no pudo haber sido el causante porque no tenía un olor distinto.

sufre-graves-quemaduras-por-iphone-72

Además le dijeron que el teléfono está diseñado para apagarse en caso de recalentarse, pero le aseguraron que enviarían su equipo a un técnico superior en la ciudad de California, Estados Unidos para que lo revise.

Ella quiso compartir su experiencia para que todos puedan crear consciencia y prevenir una tragedia como esta, desde Apple le ofrecieron un equipo nuevo a lo que respondió “No acepté la oferta porque ya no confío en el dispositivo. Sólo quiero aumentar la conciencia de la gente para que no sufra la misma lesión que yo”.

sufre-graves-quemaduras-por-iphone-71

Facebook

Puedes visitar su perfil de Facebook aquí. No te vayas sin compartirlo, es importante que todos sepan lo qué pasó.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos