¿Un bolso hecho con el cadáver de un gato disecado? Sí, y alguien pagó mucho por él ¡REPUDIABLE!

¡ Increíble pero cierto! Alguien ha subastado un bolso hecho con la piel de un gato disecado en Nueva Zelanda como un accesorio “excéntrico”, por una cantidad de 1.450 dólares. ¡Qué horror!

De acuerdo a la información recaudada por la página Stuff, Clare Hobbs, taxidermista profesional, ha aclarado que “ningún animal” fue sacrificado para realizar este tipo de trabajos, alegó que los accesorios de este tipo son realizados con animales que han muerto por causas naturales o un accidente.

subasta-de-bolso-de-gato-muerto1

Para fabricar el bolso tomó en cuenta que “tenía una cara particularmente bonita y el resto de su cuerpo estaba aplastado”. La artista comentó que el cuerpo de este felino que había sido víctima de un arrollamiento lo mantuvo durante tres meses en el congelador mientras comprobaba que nadie lo estaba buscando.

Ella también tiene en venta otros artículos que están fabricados con híbridos de gato, pájaros o pollos. Es taxidermista desde hace 15 años y fabricó este accesorio en el año 2009 y le costó más de 300 horas de trabajo. Así que argumenta que “Pasar todo ese tiempo en el encurtido y la escultura es una máxima demostración de respeto”.

'

subasta-de-bolso-de-gato-muerto4

Pero esa no es la opinión de la mayoría de las personas que se han manifestado en contra de la venta de un accesorio como este. La Fundación “Save Animals From Explotation” afirma que el bolso representa una falta de respeto y es de muy mal gusto.

Recientemente el polémico bolso fue vendido por un postor anónimo por la cantidad de 545 dólares. ¿A ti qué te parece?

subasta-de-bolso-de-gato-muerto3

AS

VER TAMBIÉN:  Así es como pueden drogarte sin que te des cuenta ¡Cuidado, te puede pasar a ti!

Es realmente insólito utilizar el cuerpo de un animal sin vida para lucir un accesorio. Hay personas con preferencias bastante particulares ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!