Su padre no pudo llevarla al altar, pero la acompañó el hombre que lleva su corazón ¡Qué emotivo

La semana pasada fue una de las más emocionales para Jeni Stepien, una joven de Pennsylvania, Estados Unidos, que estuvo en todos los medios debido a los acontecimientos en los que estuvo involucrada.

Jeni perdió a su padre, Michael Stepien, en septiembre del 2006 cuando fue asesinado a los 53 años por un joven de 16 que quiso robarle en un callejón cuando salía del restaurante en donde era chef. Pero la muerte de su padre no fue en vano y donó sus órganos, entre ellos su corazón.

La persona que recibió el corazón es Arthur Thomas, con quien Jeni ha mantenido contacto y que conoció por primera vez la semana pasada, cuando le hizo un pedido más que especial. Durante los últimos años Arthur había estado en contacto a través de cartas y llamadas con la familia y habían formado una conexión.

Jeni se casaba y quería que Arthur la acompañara hasta el altar. El hombre accedió feliz y el primer encuentro sucedió un día antes de la boda.

Ella quería estar de alguna forma con su padre en el día en que se comprometería con su novio, Paul Maenner, y Arthur estuvo feliz ese día, acompañando a la joven como lo hubiera hecho su padre si aún estuviera vivo.

Los padres de Jeni con ella en brazos a días de su nacimiento.

Novia-donador-corazon 4

Jeni y su marido, Paul, luego de la ceremonia.

Novia-donador-corazon 5

Jeni Lynne – Facebook

Arthur y Jeni caminando hacia el altar en el día de su boda.

Novia-donador-corazon 6

El vestido de novia de Jeni 😍

Novia-donador-corazon 3

Lauren Renee – Art. Design. Photography

Fueron momentos muy emocionantes para todos, pero sobre todo para ella, que sintió que su padre estaba con ella en ese importante día, al estar con el hombre que portaba su corazón.

En la carta que Jeni le envió a Arthur lo invitó a conocerse primero, para poder pedirle en persona que la acompañara hasta el altar el día de su boda.

“¿Qué otro gran honor puede tener una persona que caminar con la hija del hombre que me donó el corazón? No puedo imaginar un honor mayor” aseguró Arthur.

La boda y la ceremonia fueron muy emotivas y todos compartieron la felicidad de la joven. Novia-donador-corazon 1

Lauren Renee – Art. Design. Photography

Para Jeni, su padre estaba en “espíritu” mientras estaba con una parte de su ser físico, lo cual era más que especial para ella y por eso escribió en su página de Facebook que había sido el mejor día de su vida.

“Tener la posibilidad de tener a mi papá en casa y tenerlo en mi boda es un sueño HECHO REALIDAD!” escribió.

Jeni (33) y Paul (34) en el día más importante de sus vidas.

Novia-donador-corazon 2

Lauren Renee – Art. Design. Photography

La experiencia de Jeni es realmente conmovedora y nos enseña otro aspecto positivo de la donación de órganos.

¡Comparte esta hermosa historia de amor!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!