Su novio la llamó “gorda basura” pero ella logró superarlo y así fue su venganza…

Todas las personas somos entes bio-psico-sociales, necesitamos un equilibrio entre esas tres parte del ser para vivir felices. Lamentablemente cuando hay una falla en el sistema de autoestima o de identidad de la persona, se puede caer en espirales destructivos o círculos viciosos de alcoholismo, adicciones o incluso malas relaciones que destruyen aún más a la persona.

Para las mujeres que están pasando por un momento de ansiedad, depresión o inseguridad es particularmente peligroso caer en una mala relación que las conduzca de una mala decisión a la siguiente hasta que a veces, es demasiado tarde. Afortunadamente este no fue el caso de Alvina Rayne, quien sí se involucró en una relación abusiva y deprimente pero pudo salirse antes de que resultara fatal. Su novio abusaba verbalmente de ella todo el tiempo, lo que la hacía recurrir a la comida para calmar su ansiedad causando un problema mucho mayor; su peso y sobretodo su salud se estaba deteriorando rápidamente. Pero ella aún no estaba lista para abandonar la relación…

En su peor momento Alvina llegó a pesar 124 Kgs y su novio la llamó “pedazo de basura fea y gorda” mientras que le decía que ella nunca podría conseguir otro hombre.

Su presión sanguínea estaba por los cielos, su metabolismo exhausto estaba en estado de pre-diabetes y sus ataques de ansiedad se hacían cada vez más frecuentes.

'

Alvina sabía que algo tenía que cambiar, por ella y por sus hijos que solo podían contar con ella.

Alvina fue diagnosticada con depresión y adicción a la comida, ovarios poliquísticos y hasta hipertrofia ventricular del corazón por su terrible dieta.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo este chofer cuando un niño llorando se subió a su autobús te llegará al corazón

Ella no podía dejarlo, estaba demasiado deprimida y atrapada en un círculo viciosos en el que él la manipulaba haciéndola sentir inservible y despreciable.

Pero tras años de abuso y maltrato emocional algo dentro de ella por fin cambió, tomó toda su fuerza pero Alvina dejó esa mala relación.

pierde-60kgs-novio-basura-5

Se cambió a una dieta ketogénica baja en carbohidratos, su estilo de vida y cuando todo se ponía difícil recordaba lo que él le decía: “No sirves para nada”, “nadie te puede querer.”

Demostrar que él se equivocaba le daba la motivación necesaria para seguir adelante y resistir un poco más; ¡así perdió 60 kgs!

pierde-60kgs-novio-basura-6

Ella ahora tiene un video blog para inspirar a otros como ella que necesitan apoyo para tomar decisiones más saludables.

pierde-60kgs-novio-basura-9

¿Y la parte de la venganza? Resulta que después de su transformación Alvina se encontró con la madre de su ex, quien no podía creer que era la misma persona. La noticia del cambio de Alvina rápidamente llegó a oídos del vagabundo canalla de su ex novio, quien inmediatamente la llamó.

“Escuche que te pusiste bien buena ¿podemos salir otra vez? tu sabes que yo soy el único que te puede querer”

¿Pueden creer la desfachatez? Alvina por supuesto le dijo que no había forma alguna en el mundo para que ella volviera a dedicarle ni un segundo de su tiempo.

Ella está felizmente casada y su esposo la trata “como reina”.

”Quiero que otros sepan que está bien volver a comenzar, siempre puedes tomar las riendas de tu cuerpo y de tu vida y llegar a ser quien sueñas para ti.

VER TAMBIÉN:  Te presento a una mujer que lleva 30 años viviendo de su huerto y sólo gasta $80 a la semana

LittleThings

Comparte esta maravillosa historia de fortaleza y triunfo, no lo dudes ¡sí se puede!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!