Su nieta les organizó una sorpresa muy emotiva para celebrar sus 50 años de casados

Algunas cosas nunca cambian sino que se fortalecen con los años, como el amor de esta pareja. Carole-Ann, de 71 años y Jim Stanfield, de 74 años se conocieron en 1962 y se casaron 1 de octubre de 1966. La celebración de 50 años de unión se convirtió en un momento inolvidable.

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-1

Todo comenzó cuando su nieta Hayley, pidió a Jim que le mostrase algunas fotos de su boda celebrada en Tamworth, Reino Unido, donde residen. Al ver las imágenes ella quería saber si aún conservaban los trajes que usaron ese día.

“Cuando le dijimos que sí, Hayley rogó que nos probáramos los trajes para ver si aún nos quedaban”, contó Carole-Ann.

La chica persuadió a sus abuelos sugiriendo que para celebrar juntos su aniversario de oro deberían tener una gran fiesta, utilizando las mismas prendas de su boda. De hecho, se ofreció para renovarlas, en caso de ser necesario.

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-2

No estaban seguros de aceptar la propuesta de su nieta, pero “Insistió tanto y suplicó que lo hicimos por ella”. No sabían si los trajes aún les quedaban, habían permanecido guardados en el desván, llenos de polvo y malolientes.

Después que aceptaron probárselos, Carole-Ann dijo que “Fue algo muy especial. Los trajes aún se veían estupendos”, estaban atónitos al descubrir que todavía les quedaban, después de tantos años. Se sentían tan bien que pensaron que sería una gran idea sorprenderlos con sus trajes puestos.

¡Qué bien se ven 50 años después!

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-3

“Mucha gente sabía que íbamos a usarlos, pero se sorprendieron al vernos”, a los invitados, algunos de los cuales estuvieron en su boda, no solo les sorprendió lo bien que lucían en sus atuendos, sino lo enamorados y felices que estaban por su vida juntos. Con dos hijos y seis nietos, Carole-Ann confiesa que el secreto para el éxito de su matrimonio es que ¡Tienen el mismo sentido del humor! aunque tienen intereses y aficiones diferentes.

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-4

Se reunieron de nuevo en el mismo club donde Jim estaba trabajando cuando se conocieron en 1962, recordaron viejos tiempos, “Jim amaba mi gran cabello rubio y me encantó su humor, es un comediante y siempre me hace reír. Creo que esa es la clave “, dijo.

Piensa que si él hubiese intentado cortejarla en la época de las citas online, nunca hubiese funcionado, ya que la mayoría de estas páginas están basadas en intereses comunes y ellos dos no tienen muchos, simplemente se hacen reír el uno al otro.

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-5

Como símbolo de su amor, añadieron dos corazones de oro a los anillos que han llevado en sus dedos durante 50 años. Los hicieron con el oro que Jim encontró con su detector de metales, “es increíble pensar que este oro ha estado en la tierra hace miles de años, que yo haya sido capaz de encontrarlo y usarlo en nuestros anillos de boda” comentó Jim.

¡Se ven espectaculares! Irradian el amor verdadero del que hablan en los cuentos de hadas… pero en la vida real. Felicidades y que sean muchos más los años de feliz unión que les depare el porvenir.

pareja-celebra-50-aniversario-luciendo-el-mismo-traje-que-usaron-en-su-boda-6

Inspiremore

Esta pareja es una inspiración para la vida de otras, para que permanezcan en el amor y puedan reír disfrutando la compañía del otro aún cuando no compartan los mismos intereses, pero si un proyecto de vida y… ¿Por qué no?, ingeniar diferentes formas para celebrar su unión y compartirlo con un ser querido.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!