Su nieta la maquilló y se convirtió en toda una celebridad ¡Una modelo de 80 años!

¿Quién dijo que la juventud tiene algo que ver con la edad? Esta hermosa abuela nos demuestra que nunca es tarde para lograr cualquier sueño. Ella tiene 80 años y se ha convertido en modelo; su rostro ha aparecido en reconocidos medios internacionales como Metro, ABC o Cosmopolitan.

Su nombre es Livia, vive en Pula, Croacia, y jamás se imaginó que su nieta, maquilladora profesional, la convertiría en toda una celebridad.

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad4

Cuando su nieta comenzó a publicar las pruebas de maquillaje que hacía a su abuela, las imágenes captaron la atención de miles de personas. Desde que era niña Tea Flego, tal como se aprecia en la siguiente imagen, sintió atracción por el maquillaje y su abuela siempre fue su modelo. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad2

'

Pero creció manteniendo su sueño y convirtió el maquillaje en su profesión. Cuando apareció la técnica del “countouring” contó de nuevo con su abuela como su modelo. Es una técnica de maquillaje que consiste en aplicar distintos tonos de luz en el maquillaje para perfilar el rostro y limar las imperfecciones.

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad1

Muchas famosas la utilizan y demuestran en las redes sociales cómo aplicarla. Tea desde hace unos meses comenzó a publicar las fotografías de su abuela pero hace pocos días Huda Kattan, una influencer de la belleza que tiene 13,2 millones de seguidores en Instagram, publicó un vídeo de un maquillaje hecho por Tea en el rostro de su abuela.

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad3

Así fue como nació el fenómeno Glam-Ma, un apodo cariñoso que surgió de las palabras glam (glamour) y grandma (abuela).

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad5

Esta abuela se siente feliz y no siente ningún tipo de vergüenza con las arrugas de su rostro, al contrario, comenta: “¿Y por qué no iba a ir a la residencia maquillada y aparentar ser 30 años más joven?”.

VER TAMBIÉN:  Este pobre perro no comprende por qué están enterrando a su amigo :(

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad7

Livia ahora es una sensación en internet y ha cautivado el corazón de muchos. Está disfrutando su fama y demostrándole al mundo que nunca es tarde para lograr un sueño.

maquilla-a-su-abuela-y-la-convierte-en-celebridad6

Boredpanda

Me parece genial, su nieta es su mejor amiga y le regaló mucha alegría con hacerla la protagonista de este nuevo fenómeno.  Puedes visitar la página de Facebook de Tea aquí. ¡No dejes de compartir esta grandiosa historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!