Su mamá le preguntó qué quería que le regalara Santa en Navidad y su respuesta es impresionante

Vera Lúcia Viel Faro es una reconocida modelo y presentadora de Brasil, está casada y es madre de dos niñas, comparte en su perfil de Instagram sus experiencias familiares.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia2

Puedes visitar su perfil aquí, recientemente publicó una imagen relatando la respuesta de su pequeña de 8 años, María, cuando le preguntó qué regalo quería que le trajera Santa en Navidad.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia

La respuesta de la niña conmovió a miles de personas, estas fueron sus palabras: “Todo lo que me importa es el afecto que durante este año han tenido para mí”, nombra a sus dos hermanas y su padre.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia3

Vera se sintió sorprendida con la petición de su hija, en lugar de regalos, juguetes, ropa, o dispositivos electrónicos ella se sentía agradecida con el cariño de su familia resaltando que era lo más importante.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia5

Muchos seguidores comentaron su emoción y admiración por la respuesta de la pequeña. Ella nos recuerda una importante lección, lo que realmente vale en Navidad es compartir buenos momentos en familia de esos que siempre atesoramos en nuestro corazón.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia6

Los mejores regalos son aquellos que no podemos comprar con dinero, el cariño, la unión, la esperanza y los abrazos repartidos a nuestros seres queridos.

regalo-de-navidad-nina-calor-familia8

Instagram

El verdadero sentido de la Navidad no está en las cosas materiales que compremos, y debemos asegurarnos de que nuestros niños puedan reconocer el valor de lo espiritual que alimenta nuestra alma.

¡Compártelo con tus seres queridos! Es una lección muy importante.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!