Su madre enfermó gravemente, y esto es lo que hace para mantener a sus 4 hermanos

No hay nada imposible para quien lucha incansablemente por alcanzar sus sueños. Así lo demuestra un joven mexicano de 19 años que, cuando su madre enfermó gravemente, se vio obligado a salir a la calle para buscar el sustento con el que mantener a sus 4 hermanos menores.

Todas las mañanas, desde las 6 am, este joven luchador se instala en una vereda de las calles de Mexicali, Baja California, a venderle tacos y atoles a los transeúntes. Pero no desperdicia ni un instante libre: en cuanto se desocupa saca sus apuntes y libros de la preparatoria, utilizando sus piernas como mesa.

Las imágenes del chico se han hecho virales gracias a una publicación en Facebook que ha conmovido a miles de personas, convirtiéndose rápidamente en un ejemplo de constancia y determinación.

¡La sociedad necesita más héroes como tú!

'

No cabe duda de que cuando algo tan bonito sucede, se despiertan un sinfín de buenas voluntades, por lo que este muchacho no solo ha recibido una lluvia de “me gusta” y halagos, también son muchos los que han ofrecido su colaboración para ayudarlo a completar sus estudios.

Facebook

Con su adorable sencillez, este joven comprueba que sin importar qué tan cuesta arriba sea la situación en la que nos encontremos, nunca debemos dejar a un lado nuestras metas.

¡Que esta historia inspire a muchas personas más, compártela!

VER TAMBIÉN:  La mejor parte de esta historia es la que NO se puede ver a simple vista
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!