Su hija no puede ver ni escuchar…y esto es lo que hace su padre por ella ¡Qué conmovedor!

Clarisa Vollmar nació en una típica familia americana, es la menor de dos hermanas y un hermano. Junto a su madre y padre viven en una hermosa casa donde sus hermanos tienen una simple norma, siempre deben saludarla cuando llegan a la casa. El saludo a Clarisa es algo diferente, no pueden simplemente sonreír o decirle hola y seguir su camino; ellos deben acercarse a ella y tocarla para que sepa que están en casa.

Esto se debe a que, como el resto de su familia, Clarisa es sorda; pero además es ciega. Tienes que ver su historia y lo que su padre hace por ella, ¡te derretirá el corazón! .

Littlethings

La comunidad de sordos en América se considera una sociedad fuerte que ha superado obstáculos y no se ven a sí mismos como discapacitados, sino miembros útiles del mundo. Ese es el mundo al cual Clarisa pertenece y en el que su vocabulario de señas se adapta a sus necesidades especiales. Ellos así han creado un un puente entre ella y el mundo demostrando así que no tienen miedo de enfrentar las nuevas vueltas de la vida, juntos.

Comparte la maravillosa historia del amor y perseverancia de esta familia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!