Su habitación era un desorden total, estaba inmerso en la depresión hasta que hizo esto…

Cuando la depresión ataca, hasta las tareas más simples pueden volverse imposibles de realizar, como mantener una habitación ordenada y limpia. Un usuario de Imgur sumido en depresión decidió compartir el gran paso que dio.

Se trata de Toof**ckingbussyandviceversa que sabe que el primer paso es el más importante y, después de meses, limpió y ordenó su habitación. Después, reconoció, se sintió mucho mejor y aliviado y decidió compartir una foto de la habitación antes de limpiarla: ¡ropa, papeles y botellas vacías por todos lados! Hasta la cama está invadida de cosas, haciendo imposible recostarse en ella.

No es agradable vivir en un cuarto que luce así 🙁

habitaciones_antes_despues_depresion_1

“Sufro de depresión severa y me cuesta mucho limpiar y hacer las demás cosas de la casa. Mi cuarto ha estado así por meses porque no puedo motivarme para limpiarlo. Pero este viernes ¡finalmente decidí hacerlo!”, escribió.

¡¡¡Muy bien por él!!! 😀

habitaciones_antes_despues_depresion_2

Después de la limpieza hubo una gran diferencia. “Pueden ver que tengo un suelo. Y saluden a mi oso Nalle sobre la cama”, dijo el usuario. “Sé que no parece como una gran victoria, pero para mí significa mucho poder tener mi puerta abierta cuando viene gente. Me siento tan en paz, solo quería compartirlo con todo ustedes. Yo 1 – Depresión 0”.

La diferencia es realmente asombrosa 😯

habitaciones_antes_despues_depresion_3

Imgur Toofuckingbussyandviceversa

Su publicación se volvió viral, con más de 350.000 vistas, e inspiró a otras personas a hacer lo mismo. En Tumblr, Queengreendow publicó sus respectivas imágenes y escribió: “La primera foto es cuando tus días se superponen unos con otros y tú no te ocupas de nada por el letargo y la tristeza. La segunda foto es cuando decides que ya fue suficiente”.

El cuarto estaba muy desordenado y abandonado.

habitaciones_antes_despues_depresion_5

¡Qué bueno que la energía positiva se contagie y ayude a otros a mejorar! 😀

habitaciones_antes_despues_depresion_6

Tumblr Queengreendown

Un cambio genera otro cambio, ¡comparte la nota y sigue la cadena! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!