Su esposo se burló de ella frente a su amante llamándola vaca y esta fue su reacción…

Betsy Ayala tiene 34 años, es de Houston Texas y subió considerablemente de peso a 118 kilos luego de dar a luz a su hija Isabella, en el 2013. Seis meses después del nacimiento de Isabella, descubrió que su marido mantenía una aventura y no sólo eso, sino que en las conversaciones que tenía con dicha amante se burlaba de su peso, diciendo: “Es una j***a gorda y una vaca”.

Esto supuso un choque que cambió su vida para bien, pues se deshizo de dos cosas: una su marido infiel y dos; el complejo y baja autoestima por su peso. Claro que esto no sucedió de la noche a la mañana. pero sí comenzó el día en que junto con su hermana se propusieron hacer un cambio es sus vidas.

Inicio cambiando los alimentos azucarados por comida nutritiva y zumos saludables. Hoy en día esta madre soltera va al gimnasio al menos 6 veces a la semana y es 72 kilos más delgada. Por lo cual, considera que su marido le brindó una bendición disfrazada.

Ya que tuvo el nuevo comienzo que necesitaba, así lo dice ella: “Yo no sabía qué hacer conmigo misma en aquél momento; pesaba más de 90 kilos y tenía una bebé de 6 meses de edad, además de que todo lo que había construido por esa familia había desaparecido”

“Ahora me siento sinceramente que lo que hizo fue una bendición, porque de lo contrario habría sido la forma en que fue siempre

“Recé todo el tiempo de mi vida para cambiar y mis oraciones fueron contestadas sólo que no de la manera que esperaba, sin embargo me dio una segunda oportunidad de un nuevo comienzo y estoy agradecida por ello. Ha cambiado todo en mi vida. Quería llorar después de cada entrenamiento y fue entonces cuando decidí que esto no debía definirme y que iba a cambiar para mí y para mi hija”.

VER TAMBIÉN:  El rescate de 9 beagles de laboratorio te conmoverá ¡Salvemos a los animales indefensos!

“Yo quería que ella estuviera orgullosa de su madre y yo quería ser un ejemplo para ella”.

“Mi relación de 14 años era muy tensa y yo estaba con depresión postparto muy severa, además de la ansiedad”

“No podía dormir y tenía ningún deseo de continuar, y tenía una bebé recién nacida, así que fue un momento muy difícil.”

Desde pequeña tuvo problemas de sobrepeso, después de dar a luz, inicio a tomar unos batidos con los cuales bajo 27 kilos en 4 meses, sin embargo luego de enterarse de lo de su marido. Todo dio otro giro.

“Empecé a tener más energía y perder peso, a pesar de que en realidad no era mi intención en el momento, pero poco a poco todo comenzó a mejorar”

“Inicié con los batidos en septiembre y estaba haciéndolo bien hasta dos días después de Navidad, cuando descubrí que mi marido me engañaba con una compañera de trabajo”

“Yo había estado con él desde que tenía 17 años y dedicado mi vida a nuestra relación y a él”.

“Él siempre me decía que me veía bien, incluso me animaba a comer chatarra todo el tiempo, es por eso que estaba tan devastada cuando leo esos mensajes”

Dailymail

“Ahora soy una persona completamente diferente, tanto en el interior y el exterior debido a mi punto de vista sobre todo. Estoy feliz, estoy segura y sobre todo soy positiva. Yo sé que soy capaz de mucho y estoy muy feliz de dar un buen ejemplo para mi hija, que es muy importante para mí”.

Y agregó: “Mi ex-marido y yo estamos realmente bien ahora, me tomó un tiempo para llegar a ese lugar de perdón, pero lo que hizo fue por él y no a mí”.

VER TAMBIÉN:  Ella le escribió una estremecedora carta a su fallecido esposo, esto fue lo que dijo...

Comparte esta historia de superación y que más personas se den cuenta que uno decide qué hacer con las adversidades, si dejar que te derrumben o usarlas como trampolín a una nueva vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!